miércoles, mayo 21, 2008

QUISIERA PODER ESTAR AHI...

Hoy me han comentado que este próximo 5 de junio hay una reunión de varios trovadores en la ciudad de Xalapa y lamentablemente no me va a ser posible poder estar ahi por cuestión de lejanías. La verdad de todos los que se mencionan yo solo conozco a Lara y al menos para mi, por él vale la pena ir a esa presentación.

Hace ya un poco más de 4 años que lo conozco y siempre nos ha causado gracia la forma en que nos conocimos y es lindo recordarla, porque en este caso la curiosidad no mató al gato, sino me hizo conocer a una gran persona.


Recuerdo bien ese día, era una noche fresca, tranquila, Beto y yo decidimos salir y nos fuimos al "Café Lindo" para poder platicar agusto mientras algún trovador amenizaba el ambiente. Y ahi estabamos cuando de repente un muchacho [vestido todo de negro] se sentó en la mesa detrás de nosotros, se veia nervioso y estaba hablando solo jeje [es de mi clan], no pude evitar voltear, porque ah como pedía y pedía una canción, muy insistente. Así que le empecé a preguntar y me dijo que el también tocaba y componía, solía tocar en un café cerca de ahí y escuchando a los que iban a oirlo cantar, pues se enteró que el que amenizaba en ese momento cantaba una canción sobre la muerte de cupido y quería asegurarse que no era la de su inpiración. Total que se cantó la canción y resulto ser otra, ya más tranquilo me dijo bien su nombre, nos dijo en que café tocaba por aquello de las curiosidades de conocer su música, y charlamos y conocí un poco de él y desde empezamos a entablar una amistad.


La sigueinte semana ya estaba en donde él se presentaba, escuché sus composiciones, urgé en su libreta de canciones y desde entonces tengo grandes recuerdos de él, se han hecho una serie de festejos en agosto, que como olvidar un cumpleaños [27], una fecha super especial [28] y otro cumpleaños más [29], quizá eso fué lo que mas nos llamó la atención.


Es un muy buen chamaco, muy recomendable y si alguien tiene la posibilidad de asistir se lo recomiendo, Beto si lees estó vas por mi y me lo saludas. A mi me hubiera gustado estar ahi, así como también me hubiera gustado haber estado en la presentación de su disco, y aunque estuve presente en el viento y unas letras, no es lo mismo. Pero un día volveré y estaré entre el público escuchándolo atenta y se que ese día llegará, porque tengo su promesa de que su voz no parará.


Aquí les dejo una muestra de su obra, una de sus múltiples facetas, una canción que me gusta [de las pocas que tengo disponibles] y la canción por la que lo conocí aqui se las dejo tambien. La de la fecha especial con sus modificaciones a raiz de ese encuentro... esa... la guardo para mi [que envidiosa jeje].



Mucho éxito en tu presentación Lara,

esperemos que haya buen apoyo

y ojalá pudiera ver la presentación en video

No hay comentarios.: