martes, mayo 06, 2008

El tiempo corre en un lugar donde pareciera haberse detenido, la hora pactada hace ya minutos que quedó perdia en el olvido y ha dado oportunidad al corazón de bajar su ritmo, sin embargo las incongruencias, la ventana hacia lo desconocido, la ausencia de una voz que deje algo nuevo lo ha llenado de incertidumbre. Todos en este mundo tenemos un porqué y seguro en este lugar también lo hay, pero, mi idea es un poco vaga y necesito de noticias de alguien capaz de contestar cientos de preguntas que me tranquilicen para sujetarme y aguantar mis ganas de prenderme de un diente de león y dejar que el viento me lleve a otro lugar.
Quiero saber y algo se anuda en mi garganta, como si el corazón le impidiera pronunciar palabra, pensando que al hacerlo se dará un cambio en la vida de ese pequeño ratón. Todo para mejorar, si, pero mientras el largo plazo se vence seguiré en movimiento, juntantando recursos para comprar mis velas para no empezar en penumbras mi nueva etapa.
.

No hay comentarios.: