sábado, febrero 14, 2004

A un año y un día de haber empezado esta página.

El tiempo se fue tan rápido, he conocido tanta gente, he expresado lo que pienso, lo que siento. Las razones por las que empece fueron otras que no son las que me mantienen escribiendo. Este ha sido un gran año, han pasado muchas cosas y se que vienen muchas más. Pero nada de esto sería posible sin el apoyo de mis amigos (que saben quienes son y cuanto los quiero) que me han apoyado, me han escuchado y aconsejado, siempre tienen una mano para ayudarme a levantar cuando resbalo. A todos ustedes muchas gracias...
Pero tambien es una fecha especial porque celebro el dia en toda la extensión de la palabra...Checo muchas gracias por todo...
Tengo una gran sonrisa este dia, soy feliz y espero que a todos les vaya bien no solo hoy, sino siempre, porque cada día el simple amanecer puede robarnos una sonrisa, de nosotros depende la felicidad, no de los demás ni lo que nos dan, lo que nos dan es un add a lo que damos.
FELIZ DIA, FELIZ MES, FELIZ VIDA

No hay comentarios.: