lunes, noviembre 03, 2003

Un poco alejada, un poco ausente, un tiempo para pensar, un tiempo para sentirme mejor. Muchas risas, muchas sorpresas, búsquedas fructíferas y nuevas adquisiciones que han pintado una sonrisa en mis labios.
Tengo días contenta, feliz, me siento bien, si no fuera por ese dolor de cintura y de cabeza, pero es fácil de arreglar, me salgo a caminar y no hago movimientos bruscos. He aprendido mucho, extrñamente no he olvidado nada, he afianzado amistades, he comprobado la falsedad de otras tantas [1].
Todo bien, cada quien tiene sus razones para actuar de "x" o "y" manera y aunque parezcan un tanto incomprensibles, tienen su razón de ser. Ya lo he comprendido y lo que me tenía preocupada se ha esfumado, el hecho sigue ahí, pero a mi ya no me apura... ahora, es ahora cuando vuelvo a estar FELIZ

No hay comentarios.: