sábado, noviembre 08, 2003

Había tenído muchas cosas que hacer, entre que ir a unas entrevistas y que ir aquí, que ir a comer con Fanny y pues muchas cosas que le suceden a uno que no la dejan dormir (36 horas sin dormir) y que después el cuerpo requiere que uno duerma (12 horas corriditas) y tantas cosas. Esta semana estuvo de locos, de ir de aquí para allá, con muchas lindas sorpresas y muchos momentos que me ayudaron a relajarme, momentos como el de esta noche...
Hoy como hace unos meses hice caso de un mensajito que vi que decía:



Fue una salidita genial, aprendí de la vez pasada y esta vez estábamos casi en primera fila oyéndolo cantar, fueron más las canciones que no me sabía (lo confiezo), pero no fui la única, a él también se le olvidaron 2 canciones, fue cómico, en una muchos que la cantaban le ayudaron a recordarla, en otra le ganó la risa y después de un rato se pudo medio acordar de lo que seguia en la canción. Como siempre me acompañaba Fanny, mi mejor amiga, mi cómplice; Aldo estuvo presente via mensajitos. En fin, una gan noche que me hace llegar a mi casa a esta hora, muy contenta y relajada, olvidándome de la presión del tiempo.
Hoy ni la luna ni las estrellas brillaron, pero no hizo falta, estaba mi mente en otro mundo, con música tranquila y al calor de una vela.

No hay comentarios.: