sábado, noviembre 08, 2003

HABRÁ QUE CREER!

Así dice Filio en una de sus canciones:
"Habrá que creer, en algo o en alguien tal vez"

Creo que todos tenemos la necesidad de creer en algo, en un algo que nos mueve, que nos hace seguir hacia delante, siempre hacia delante, mantener nuestros ojos en una meta, pero con el corazón prendido de algo o alguien. Hay quienes deciden creer en un ser supremo, hay quien cree en Santa, en los Reyes, en el ratón de los dientes, en el Coco. Como que dentro de nosotros está encendida esa llamita de creer, lo que sea pero creer, creer que una dieta nos va a hacer adelgazar, que el ir al gimnasio va a hacer desaparecer esa lonjita. Que el pan, las tortillas de harina, las papitas, los pasteles, las pastas, no engordan y de hecho todo eso no engorada, la que engorda es uno. Tu ahorita crees en algo y yo también creo.
Yo creo...
En mi, en que puedo lograr lo que me proponga
En mis amigos y la confianza que depositan en ellos
En mi mamá capás de tantas cosass
En que hay un ser supremo (llámalo como quieras), que nos vigila y nos cuida
En lo que me dice mi corazón
Que el chinito se va a mejorar
Que a mi hermana le caiga el veinte
Que algún día conseguiré trabajo
Que estoy mejor solterita
Que Checo va a llegar muy lejos (si le sigue poniendo tantas ganas)
Que las estrellas son más bonitas que la luna
Que va a haber unas sonrisas por ahi en estos días
Que soy afortunada por estar viva
Que alguien me va a extrañar
Que un libro es el mejor consejero en soledades
Que es tiempo de comprar más puntillas
Que en estos momentos por más que lo intente no voy a engordar
Que hay quienes no son del todo honestos conmigo
Que mis ojeras ya son parte de mi rostro
Que es tiempo de escribirle una carta a alguien
Que si quiero tiempo tengo que buscarlo, solo nunca llega
En las causalidades, no en las casualidades
Que mi memoria no es de las más privilegiadas
Que el olor a tierra mojada es de los más ricos sobre el planeta
Que no soy buena para las fotografías
Que puede que nada sea para siempre, perosi puede durar toda la vida
Que soy sumamente afortunada en muchos sentidos
Que una sonrisa es contagiosa
Que algún día me pagarán un café que me deben
Que la Coca-Cola es un vicio en mi
Que nunca es suficiente la cantidad de hojas y plumas que tenga
Que no es necesario recordar, no puedes olvidar (como diría Edgar Oceransky)
Que un hombre y una mujer si pueder ser sinceramente solo amigos
Que el rojo es un color lleno de vida
Que una marca no te hace ni menos ni más
Que hay mucha gente interesante allá afuera y tu eres una de ellas
Que no debí haberme comido ese último taco.
Que igual y te aburrió toda esta lista
Que ya es hora de ir a dormir

Todos creemos en algo, yo creo en eso y mucho más...
¿Tu qué crees?

No hay comentarios.: