martes, noviembre 11, 2003

TENER SUEÑO Y NO PODER DORMIR

Es horrible encontrarse en esa situación, cuando el sueño te vence y no te deja leer, porque la concentración anda no se en que galaxia. No poder escuchar música, porque simplemente la mente la toma como ambientación, como si las notas, y las letras formaran partes de una película que se exhibe en otra parte y que el viento trae consigo una pequeña muestra de que existe vida más allá de la ventana. De esas veces cuando quisieras detener el tiempo anhelando que las hojas del calendario caigan a montones, como si pudieramos adelantar los días y poner pausa en el momento que queremos.
¿Porqué no puedo saltarme las horas hasta esta noche? ¿porqué no puedo evitar que llegue el viernes? ¿Porqué son siempre tirstes las despedidas? ¿Porqué un adiós es capaz de unir más a las personas?
Todo se junta, todo llega de repente, todo consume el tiempo y la mente no puede formular ideas claras. La mente se fragmenta, intenta acomodar las ideas, los sueños, los anhelos, por grupos, por la relación que tienen, por colores, sabores y tamaños, pero no puedo. Simplemente no puedo. Necesito una renovación, una revalorización, organizarme y enfocar mi vida. Quisiera contar con más tiempo para hacer tantas cosas, pero creo que solo tendré que aprovechar lo que tengo.
No quiero que sea viernes, ya quiero que sea esta noche. No quiero cambiar las montañas por el desierto, la humedad por la aridez, creo que lo único que valdría la pena sería la soledad por la compañía, pero corro el riesgo de la dependencia.
No se, necesito pensar, necesito dormir, necesito leer, necesito reir.

No hay comentarios.: