viernes, noviembre 14, 2003

SEMANA DE ADIOS TEMPORAL A MTY...

Andar de aqui para allá. cenar, platicar, reir, y decir "adios". Esta semana ha sido de locura y de muchas sorpresas. Un adiós se veía a lo lejos, pero el tiempo se terminó, no lo pude detener y hoy tengo que partir. Me retiro por unos meses de Monterrey, me reqeuiren en mi casa, tengo muchos pendientes por arreglar allá, dejo a muchos seres queridos por acá, pero siempre encontraré la manera de mantenerme en contacto.
En esta semana me despedí de los cerros, de ese cielo nublado, me refresque con la lluvia, volveré a mi tierra árida, pero con calor de hogar. Descansaré un poco de la comida de la calle, de la vida nocturna, de las pocas horas de sueño. Podré escuchar mi música e inspirarme con las estrellas. Iré al café, extrañaré los viernes y sábados por la noche.
Estoy triste, no lo puedo negar, lo que me consuela es que se que este adiós es temporal.




No hay comentarios.: