jueves, octubre 02, 2008

Inspiración noctámbula

Las madrugadas invitan a tantas y tantas cosas. En una de ellas, entre desvariós y movidos por una chispa de inspiración, donde solo se dejaron fluir las palabras, salió un pequeño escrito.

Aquí se los dejo, como fué escrito en el momento, solo se corrigieron errores de dedo. Vaya lo que nos pueden regalar las magrugadas. Gracias Walter.


Walter
Walter murió
soy su anima condenada al sueño de una mujer irreal.
aNdAiRa...
Cayó en picada... y se estrelló contra un duro y áspero pavimento.
Pero antes de desfallecer pudo ver la luz.
El último intento de aferrarse... la ultima mirada al sitio de donde fue empujado al abismo.
Y ese pequeño instante se hizo la eternidad con su rostro, con su esperanza, su sueño y con la mujer inmensidad.
Y las imágenes se fijaron en su mente... el tesoro que le acompañaría hasta el fin de los tiempos.
Aunque hubiera final, él la sentiría como un ente entrelazándose para si. Cuando al fin Dios, un reacomodo cósmico y ellos prevalecieron como una pequeña fuerza motriz que llenó de esperanza la nada.
Tan suya en la memoria, tan serena, siempre a la espera que el correr del tiempo convierta en realidad el anhelo onírico que nace con su muerte.
Así fueron y así será bañado de cálida llama el frio cosmos.
Avivando la lánguida llama, protegiéndola de los vientos del norte, irradiando paz e iluminando las esperanzas de los muertos en vida que buscan consuelo en la infinita negrura de la noche.
En pequeño instante de hoy solo afina tu oído, escucharas a ella decir su nombre.
En los susurros que acarrea el viento.. y te regalará una caricia con la suave brisa .
Y él siempre amante, le acogerá como cuando murió y nació para siempre.
Para una reencarnación más allá de las conocidas, con la misma esencia, pero sin la levedad del cuerpo.
Y si, una vez mas los hombres confirmaron la dialéctica en el amor, pero ellos ya en su simbiosis eterna y ya despojados de toda conciencia egoísta se escriben una extraña prosa .

8 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Por eso digo que no hay ociosidad, ve lo que resulta... escritos llenos de filosofía y amor!! Un escrito que encierra mucho sentimiento!! Disfruta las desveladas, yo ya no puedo al menos entre semana, pero luego el fin de semana me gana el sueño jejeje... ironias de la vida!!

Besos!!

Tannia Karamelo dijo...

noches con insomnio son las mejores fluyen y fluyen las letras y lo mejor es que fluyen con mas sentimiento que quedo muy bueno..
saludos

Trovator dijo...

Esa es la productividad que se andaba buscando!! Me parece un éxito que a esas horas de la noche (o madrugada) salgan cosas tan interesantes!

Muy interesante tener una conversación así, complementando pensamientos con otra persona, pueden salir escritos extraordinarios!

Un abrazo!

Jesús Mtz dijo...

En el cruce, sabes que siempre me sorprendes con cada post que publicas, somos tan convencionales en unas cosas... pero tan extrovertidos en otras tantas... sabes que te quiero mucho y gracias por preocuparte por uno, y claro tendras compadrito para mucho mucho tiempo...
Ya sabes que tambien me inspiro tanto en muchas cosas, sentimientos llenos de amor y ternura sinceridad para mi hija y si para ella tambien comadrita... entre desvelos ya me siento como tu... "noctábula" como que se presta mas en la noche para escribir tantas cosas no lo crees??? sabes he publicado cosas cortas, estoy aun trabajando en lo que te conte... algo personal subirlo... pero no se como que me da el no se que... como decimos todos, en fin cada quien hace de su blog lo que quiera no??? hoy mi corazón ya dejo de sentir, de emocionarse y de entregarse... es verdad la amo pero ella es quien no desea estar a mi lado, eso pienso espero estar equivocado si no pues da igual, de nada sirvio tantos momentos los cuales te conte claro los que podias saber...
y como te digo, me he vuelto a ver en mi sueño tal como una vez te lo dije... SOLO total siempre he estado solo desde que monsita llego a mi vida... solo aprovechar estos momentos a su lado y vea que la amo a traves de la distancia...

te escribiria un E-mail pero creeme que mejor lo quise poner aqui y veas que tambien ando al pendiente de tu blog...

besitos de cereza comadrita... y otro de cerezita para mi sobrinita.

carla Tv. dijo...

wowww simplemente hermoso...es increible como las noches pueden derramar tanta melodia.

Amalthea dijo...

Debía leerte mis amigos... luego dicen que me fumo cosas raras y no verdad?? es solo la noche que pone efectos letrados en las ideas viajadas.
Nos leemos.

aNdAiRa dijo...

Frank: Gracias por las palabrass.. ya ves que eso de las madrugadas incita a tanta cosa, creo que por eso me gustan tanto. Y entiendo lo que te pasa, de que el sueño te vence, pero espero algún día volver a compartir una madrugada contigo. Muchos saludos, se te extraña.

Tania: Gracias por la visita, las noches insomnes con algo que hacer son las mejores, por eso mi naturaleza tiene años siendo noctámbula. Gracias por las palabras.

Trovator: Jej ve... pos ya ves las cosas que uno guarda en la mente, esas que uno deja fluir así nadamás, creo que la espontaneidad es mucho mejor que detenerse a pensar las cosas de más. Esto es cuestión de compartir y dejarsellevar, te recomiendo que la hagas, son gratificantes. Saludos

Compadrito: Entiendo todo lo que me dices, tu lo sabes, no importa donde pongas las palabras, tu sabes que yo siempre estaré aquí para cuando me necesites y que te apoyo, te entiendo y me preocupas y espero que sea cierto lo de compadrito para largo rato, donde quiera que te encuentres, sigue viendo al doc. Cuidate mucho y se que me lees, como yo te leo a ti. Un abrazo grande grande...

Carla: Si, las noches son increibles y más cuando sientes empatía con la persona con la que compartes, cuando la confianza ronda, uno es simplemente uno y vacía el interior. Saludos.

Amalthea: jajajaja, pues bienvenido el que quiera leer y dile a tus amigos que no se fuma uno nada, pero que las madrugadas tienen su no se que, que que se yo, pero esta en todos lados y cuando alguien te sigue la corriente, ni pa que te cuento. Nos estamos leyendo

Walter Guevara Cuatecontzi dijo...

fue genial ese dia. en verdad Ariadna me exalta de inspiración. se le quiere bastante. fue una suerte encontrar su blog. nunca el Internet fue tan útil y calido para mi!