sábado, octubre 25, 2008

Feliz cumple!!!

Estos días he andado un poco perdida de estos lares, han sido días muy ajetreados, pero llenos de sorpresas, muy buenas que me hacen tan feliz. Pero en este día solo escribo algo rápido, porque estamos festejando el cumpleaños de mi papá.

Muchos abrazos y muchos besos, muchas sonrisas, grandes recuerdos, planes, historias, apoyos, regaños. Ha estado conmigo toda mi vida y los años se siguen sumando, agragando canas que terminarán siendo cubiertas por pintura. Puede que no nos parezcamos mucho en carácter o características físicas, pero al fin de cuentas soy López con todo lo que eso implica, las manias, las desesperaciones, las necedades jejeje.

Es otro año más y esperemos que sigan muchos más, porque hay un ratón que se emociona cuando lo ve y sé que él siente su cariño. Además, aunque tengamos nuestras diferencias, nuestros encuentros, aunque las decisiones que tome no siempre le agraden, siempre seguirá siendo mi padre y sé que contaré con él cuando lo necesite. Que no tengo miedo de tomar decisiones porque me han formado bien en todos estos años y que si me he equivocado tanto, he aprendido de esos errores y todo lo que hago de un tiempo a esta parte está bien pensado.

Se que me apoyará pese a todo, decida lo que decida y yo se lo agradeceré siempre y siempre habrá momentos para volver a recordar, para reir, para soñar, para algún regaño y llenarse de besos y abrazos.

Un abrazo muy fuerte a mi padre que hoy es su cumpleaños. Te quiero Pime

7 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

Mandales mis abrazos al viejo..

carla'sdreams dijo...

felicidades a tu papa,besitos.

Trovator dijo...

Muchas felicidades a tu papá! Que lindo es crecer y seguir manteniendo todo el contacto con los padres, el cariño que uno les tiene va creciendo. Muchas felicidades a tu pá! y un gran abrazo para ti!

blackeagle-italiano dijo...

Mandale muchas felicitaciones de mi parte, aunque tarde pero cuenta igual!!! y espero que me cuentes que onda con eso que ibas a contarme, yo se, para eso debo entrar al msn jejeje.
Un abrazo!1

Jesús Mtz dijo...

Saludos a tu Sr. Padre con todo el respeto, y para ti un cordial saludo esperando te encuentres del todo bien.

Te quiero comadrita !!!

Rax dijo...

¡Hola! Había estado lejos del blog, pero ya vine a ponerme al corriente. Qué gusto ver que te está yendo bien. Gracias por la felicitancia de mi cuarto aniversario pero, sobre todo, muchas felicidades a ti y a tu papá por ese cumpleaños (que si bien es de él, lo festejan en banda) :)

aNdAiRa dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones a mi padre.... gracias por leer... aqui andaremos de vuelta.... solo habra que organizarse... Frank luego te cuento....

Saludos
Nos estamos leyendo