viernes, octubre 31, 2008

Pendientes...

Como puede uno llegar a perderse tanto tiempo, llenándose de otras actividades, en el ir y venir de cada día. y uno busca el tiempo para tomarse un respiro, tanto que hacer y querer hacer que se acumula y a la lista se le suman:


*Recoger la CURP de la gordis.
*Llevar los papeles al banco (gracias Pepe por equivocarte y hacerme dar vueltas)
*Tramitar los otros papeles
*Leer los libros que me mandaron.
*Hacer milagros para encontrar al de la mueblería y por fin lleven mi cama... mia de mi.
*Ofrecer las cosas de mi ma.
*Idas y vueltas de Parras a Torreón
*Que esto que lo otro

Total es tanto lo que hay que hacer que luego uno no termina haciendo nada. Solo espero un respiro en estos días para todo lo demás que ha sido planeado. Pero aún así pese a la falta de tiempo y todo lo demás, me siento bien, maravillosamente bien.


Es de madrugada para variar, creo que esa reunioncita me animó de más, entre risas, comida, acompañada de mas risas un poco de mucho frío, pero feliz porque al llegar a casa puedo sentir el calor que irradian ciertos lugares y simplemente soy feliz.


Esta semana fue de corre y corre, pero la inspiración aún aguarda, ya descasada mañana la haremos fluir. Bonito fin de semana para todos.

3 comentarios:

carla Tv. dijo...

suerte con todas las tareas, aqi estaremos cuando te desocupes besitos y relax.

blackeagle-italiano dijo...

Pues animo Aris, ya verás como sacas todo adelante!!! Me llego tu mail y me dio mucho gusto que las cosas se hayan acomodado!!! Me dio mucho gusto porque note en tus letras el gusto y el orgullo de lo que has logrado tu solita!!

Un abrazo!!

aNdAiRa dijo...

Holaaaa de vuelta... lista para volver... los pendientes siguen pero han dado un espacio a las letras, gracias por seguir leyendo...