Como puede uno llegar a perderse tanto tiempo, llenándose de otras actividades, en el ir y venir de cada día. y uno busca el tiempo para tomarse un respiro, tanto que hacer y querer hacer que se acumula y a la lista se le suman:
Total es tanto lo que hay que hacer que luego uno no termina haciendo nada. Solo espero un respiro en estos días para todo lo demás que ha sido planeado. Pero aún así pese a la falta de tiempo y todo lo demás, me siento bien, maravillosamente bien.
Es de madrugada para variar, creo que esa reunioncita me animó de más, entre risas, comida, acompañada de mas risas un poco de mucho frío, pero feliz porque al llegar a casa puedo sentir el calor que irradian ciertos lugares y simplemente soy feliz.
Esta semana fue de corre y corre, pero la inspiración aún aguarda, ya descasada mañana la haremos fluir. Bonito fin de semana para todos.
3 comentarios:
suerte con todas las tareas, aqi estaremos cuando te desocupes besitos y relax.
Pues animo Aris, ya verás como sacas todo adelante!!! Me llego tu mail y me dio mucho gusto que las cosas se hayan acomodado!!! Me dio mucho gusto porque note en tus letras el gusto y el orgullo de lo que has logrado tu solita!!
Un abrazo!!
Holaaaa de vuelta... lista para volver... los pendientes siguen pero han dado un espacio a las letras, gracias por seguir leyendo...
Publicar un comentario