miércoles, septiembre 03, 2008

Monterrey!!!

El tiempo pasa rápido y nunca es suficiente para cumplir todos los planes, menos cuando se van sumando según va pasando el tiempo. Cinco días a fin de cuentas resultan ser nada, pasa de todo y a la vez faltaron tantas cosas.

Pasaron tantas cosas que esto sería larguisimo si contara todo tal cual, además hay detalles que son exclusivos para mi y quien estuvo en ellos. Hay quien asegura que una imagen dice más que mil palabras.

Monterrey me recibió lloviendo, truenos, relámpagos, rayos, un espectáculo maravilloso que disfrute junto a mi tío. Que bien nos hizo a los dos.


Visita a mi mejor amiga, la comida, una lluvia, llamdas que reaniman. Paseo, la lluvia continúa, por la tarde dio tregua para que junto con un montón de regios, se pudiera Iluminar Monterrey abogando por la paz.


Por la noche, bajo el marco del Festival de la Trova en la Tumba, se presentó Fernando Delgadillo. Simplemente genial, gracias a Victor, conseguimos estar hasta el frente, Victor y Fanny hicieron esa noche especial. A solicitud de Fanny, Fernando me dedicó una canción hecha especialmente para festejar un cumpleaños, lo mejor de todo es que en la parte donde la canción dice "y muchas felicidades" Fernando me volteo a ver directamente, genial.


Al terminar el concierto, una nueva adquisición, después de mi tragihistoria, el DVD de Fernando, el cual me firmó cuando pasamos a saludarle. A renover la colección.


Los días que le siguieron fueron para pasarla con mis amigos, el domingo y lunes una actualización después de 5 años. Una vuelta y comer, comer, comer. Se armaron planes, se recordaron otros tiempos, se aclararon cosas que habían quedado en el aire. Me la pase muy bien, disfrutando las risas, las palabras, las miradas, los silencios. Con la promesa de seguir en contacto.

Risas y mas risas, comidas, paseos, el mall, el cine, las fotos, días especiales con mi mejor amiga. Este viaje fue mas de lo que esperaba, yo no suelo celebrar mi cumpleaños y de hechoe se tema solo se toco un día, lo demás fue reencuentros, con los amigos de siempre, esperando que no pasen otros 5 años para regresar y pasarla bien con la gente que deja huella especial en mi vida.

Gracias tío, primos, Fanny, Victor, Nacho. Gracias por todo, por su tiempo, por lo que cada uno de ustedes sabe.

4 comentarios:

carla Tv. dijo...

que super, se te ve la cara de feliz :D lindas fotos nena. besitos.

blackeagle-italiano dijo...

Primero que nada que bueno que se junto tanta gente en Monterrey por la ilusión por la paz. Se ve un montón!!

Lo de Delgadillo simplemente excelente y más que de alguna manera supiera que era tu día porque te volteo a ver fijamente.

Y que me dices de lo mejor... claro!! tus amigos, haber estado varios días disfrutandolos es lo mejor o no???

Espero se repitan estos eventos que como hacen falta!!

Saludos Aris y espero conectarme más al msn, prometido!!

Trovator dijo...

Wow!!! Tremendos días que te diste! Debo decir que todo un éxito, felicidades por la nueva adquisición, muy buena la foto con Delgadillo y aquello de "hoy en tu cumpleaños"... excelente! Al parecer la pasaste muy bien, esa es la actitud!! :D Un abrazo fuerte y espero poder escuchar las inéditas muy pronto jejeje

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

El año pasado fui a verlo y fue genial. Que padre que hasta foto y felicitación personalizada lograste!

:D