viernes, septiembre 19, 2008

Hace frio


El viento del norte trae consigo una brisa fresca que enchina la piel. Uno siente frío, de ese frío que te hace agregar una manta a la cama, un sueter en el vestir y yo tan delgada que ni calor irradio. Me han preguntado si el frío es solo el del ambiente o también es el frío del alma. Y me pusieron a pensar.


Nunca falta quien con una sola frase o pregunta desatan muchas ideas en mi cabeza. Me la paso pensando en lo que me acaban de decir y eso me gusta.


Sobre esto he llegado a la conclusión que si, la lluvia refresca y las nubes no dan tregua al Sol, si no dejan que caliente la tierra, el aire, mi piel. Aunque por dentro haya mucho calor acumulándose y nunca falta quien busque algo de calor, alguien que acepte un poco de lo que se ha guardado, por más que las distancias, tiempos y silencios se aferren a enfriar.


Hoy hace frío afuera.... y hay incertidumbres que calan.. ya que se despeje la mente y consiga unos guantesitos para las manos, vuelvo a escribir...

7 comentarios:

Amalthea dijo...

YA decía yo que anoche era imposible dormir, por el frío del cuerpo, o el del alma...

Ni hablar, unos guantes y otra manta a la cama mientras se compone la cosa.
Un abrazo.

Sandra Becerril dijo...

Andaira:
Que gusto de regresar por aquí...
Asi es... aqui en el DF hace un frio invernal increíble... y digo increíble por que entre mas frío, mas inspiración siento, me da gusto sentir ese frio calador, romántico, como que se antoja pasarla al lado de alguien mirando peliculas...
En fin, feliz frio, a comprar mantas, guantes y bufandas... Y si no... a buscar a un chico se ha dicho hahaa!!

Jesús Mtz dijo...

Cuanto frío hace, llega el otoño y las hojas caen y se marchitan como la hojarasca al caminar sobre de ellas, el otoño se lleva recuerdos, se lleva tristezas pero aun así seguimos con ánimos para luchar que no? Digamos que frío siempre abra en ciertas temporadas, pero que calido seria llegar al invierno con grandes sueños, y muchas promesas por cumplir poco a poco y decir el frío ya no me cala, porque he puesto una coraza de todo en mi ser y ahora soy mas fuerte, y pues relacionado con mi pichungita ya falta menos… Gracias comadrita por sus buenos ánimos, retomare el rumbo, y así como dije que había caído pues diré que siempre tenemos malos momentos, los cuales lo estoy quitando como me enseñaste a liberar mis demonios internos y luchar contra ellos pero ya sabes como lo hago solo en sueños, para no asustar a los que me quieren, para que siempre me vean en apariencia de una buena persona con sentimientos nobles, Besitos… saludos ala sobrina, como se ha portado la guerquilla? Como se la han pasado… hace como 4 años que no la veo en el msn, por cierto me conecto ya de vez en cuando, jajá jajá era un comentario o una carta de buenos amigos??? En fin aquí ando reportándome desde mi bella Sabinas…
SALUDOS COMADRITA…
.
I'm going in the right direction, thanks for reading my story, and anything we walk here, and you know I love you much friend, as well as your girl.

blackeagle-italiano dijo...

Incertidumbre, sin duda le veo muy dificil a no tener esa sensación constantemente por la razón que esta sea!!
Que hace frio, que las nubes no dejan al sol trabajar, que se crea un ambiente frio... pues con tanta violencia el México en estos días, si creo que esten frias las almas de esa gente desalmada, pero fuera de eso, que rico es el tiempo de frio!!

Trovator dijo...

Frío del alma... ese suele ser el frío más complicado de neutralizar, y cuando a veces se lo hace es como una brisa caliente... momentaneo. De todas formas existen métodos para encender una velita en nuestro interior que no sólo caliente, sino también ilumine el alma. Y claro.. esos métodos ya dependen de cada uno de nosotros, cada cual sabe cuál es el cerillo que enciende la vela...

Un abrazo grande!

Jesús Mtz dijo...

Comadrita.. sabes que te quiero mucho? a ver pare la tompita y uno besito jaajaj que diras este we esta loco, hey comadrita estan invitadas a mi rancho cuando llege mi pichunga, la verdad ando dando lata si lo se, pero para eso "semos amigos no"
Un saludo, me ausento unos dias de la red bloggera sabes cual es la razón.
Besos, abrazos y apapàchos para mi comadrita y para mi sobrinita.

aNdAiRa dijo...

Amalthea: Es el frio de afuera.. se adelantó el invierno, porque dentro hay calorciro, pero pues si a abrigarse... es la temporada en que me veo más llenita, pero por tanto empalme. Saludos

Sandra: Hey bienvenida por aca de nevo, no importa el tiempo que pase sin visita, de todos modos se aprecia que me regales tu tiempo para leerme. Y creo uqe si, es más efectivo un chico jejej pero el chiste es ¿CUál se anima? jejej daremos busqueda exhaustiva.. gracias.

Compadrito: Gracias por las palabras, por los saludos, por la inspiración, por la confianza, por la invitación. Mire que primero Dios las chamucas andarán jugando. Seguimos en contacto y no se te olvide que se te estima bien. Cuidate mucho y me tienes al tanto de todo va...

Frank: Ahhh las incertidumbres... matan... pero tienes razon debo calmarme, gracias. El frio que mencionas es de los mas feos, pero habra uqe mantener encendida nuestra velita para que unidas den el calor necesario. Pero como dices fuera de eso, el frio, es rico si, pero faltará este invierno quien brinde ese calor... pero en fin...

Trovator: Ahhh si, el frio del alma es roñoso y no se quiere ir.. se batalla, requiere de mucho esfuerzo, unión trabajo en equipo... pero aún no me ha llegado ese, el mio es solo frío ambiental, con mucho calor acumulado que esperemos no desborde... seguiré resguardandolo para cuando encuentre un destinatario. AHhh por cierto gracias por las ligas... me has hecho taaaan feliz jejeje gracias por compartir.