viernes, septiembre 26, 2008

Ahora resulta

Me han pasado muchas cosas los últimos días y leyendo por aquí, recibiendo correos, entre charlas, cosas que veo, tristemente me he dado cuenta que cierta gente por instantes puede llegar a desesperar. Entre estos análisis ahora resulta que:

  • La fama está peleada con ser auténticos.
  • Si haces las cosas de corazón, pero eres popular, famoso o del gusto de la gran mayoría, eres casi casi traidor a tus ideales.
  • La búsqueda de la paz es cuestión de mofa (por un comentario que lei que decia uqe nunca falta quien se cree la reencarnación de Gandhi y aboga por la paz).
  • La tolerancia se exige a gritos e insultando.
  • Para una persona cerrada su palabra es ley y la voz de los demás no vale medio centavo.
  • Ya no se habla de temas interesantes.
  • Si el título de un escrito no me gusta, de todos modos lo leo y me quejo porque no es lo que quiero leer.
  • Si se decide porner fin a una discusión sin sentido, es porque no se tiene nada inteligente que decir.
  • La forma de defenderse de una agresión es agradiendo.
  • Un artista se define únicamente por una sola obra.
  • Si alguien en algún momento hace algo que no te agrade, lo demás que haga es basura.
  • A fuerza te encasillan y luego te critican por no encajar bien.
  • Es divertido evidenciar a quien confió en ti.

Valla mundo en el que vivimos, donde la tolerancia, la paz, la libertad de expresión, el libre albedrio, el pensamiento individual, los gustos, las pasiones, los detalles, las confianzas vienen valiendo lo mismo, están perdidas en el abismo de las mentes cerradas que no conciben más mundo que el que encierra su mente. Que no están dispuestos a escuchar nuevas propuestas o argumentos de satisfacción personal.

Debatir es argumentar, sustentar las ideas, documentarse, no encerrarse en su burbuja y tirar piedras con su resortera agrediendo a quien intenta mostrarles que hay más mundo que el de sus cabezas.

Que tristeza me da esta gente, pero el mundo esta plagado de ellos.

6 comentarios:

carla Tv. dijo...

asi es tienes mucha rason preciosa....y cada ves se empeora.
besos.

Trovator dijo...

Y cuán cierto es esto! Es de lo más fácil juzgar, porque el error que se ve en la otra persona termina opacando todas las cosas buenas que se han hecho. También es mucho más cómodo echar la culpa a otra persona sin intentar siquiera analizar si uno mismo tuvo algo que ver con lo que sucedió.

Lo cierto es que esa es la gente que cuando algo sale bien está ahí, mostrando la cara para que todos vean que lo logró por sí sola... pero si algo sale mal es la primera persona en escudarse en los demás...

Un abrazo!

blackeagle-italiano dijo...

Como cuesta trabajo a algunas personas fijarse en uno mismo y les encanta estar en otro lado. Con la mira en lo que no.... ... etc. etc. jejeje. Lo malo es eso que pones al final, desgraciadamente el mundo esta plagado de ellos!!

Un abrazo Aris!!

Jesús Mtz dijo...

no tolero las injustucias con el post anterior...
sobre el ser unicos creo que me conoces tal como soy, yo y tu = a la misma persona en diferente sexo...
My princess is sad because the day 28 is a date which makes you remember things about your life before it reached me, but you have no reason you can live with memories, and to know me sad to know that she is, if This friend did not know that I am very in love with her. sometimes want to cry out to be as strong of mind that is with whom I share my life, but I will not sign it odd that American jajaja I do not?
Greetings to you and your friend beautiful daughter, and indeed just comes Monsita ...

I miss you comadrita...

Amalthea dijo...

U.U
Nadie dijo que la vida no es cruel.

aNdAiRa dijo...

Carla: Hola que tal.. asi es tristemente cada vez somos menos pacientes y más explisivos, habrà que hacer conciencia. Saludos

Trovator: Así es y eso es más cuando uno se cierra y no quiere oir razones, cuando se cree que se tiene la verdad absoluta, pero toda verdad es relativa. Pero como dices ese tipo de personas solo dan la cara cuando las cosas salen bien, entonces si es su logro, pero si hay una falla, es de los demás... en vez de aprender de esos errores y tner un poco de humildad. Pero en fin... habra que darles unos zapes a ver si reaccionan.

Frank:Asi es mijo... son plagas que salen no se de donde y uno se los topa en cada esquina, en cada lugar, quejándose, alegando... ahhh cansan de vdd..

Compadrito: Tu sabes que puedes confiar en mi y pues pa lo que se te ofrezca aqui estamos, tu tbn me conoces y muy bien, se te agradece la confianza. Saludos a la sobrinita.

Amalthea: Pues no, nadie nos dijo que era todo color de rosa y de repente se agradece el paso de esas personas cerca de nosotros para haer un autoanàlisis y ver si no nos estamos reflejando en ellos.. Saludos