lunes, enero 19, 2004

¿Quién dice que los ojos claros son los más bonitos? [yo lo llegue a pensar alguna vez]
Ahora se que los ojos café también son bonitos, más cuando mantiene ese brillo especial que ilumina el rostro cuando sonrien. Que importa si son café, negros, verdes, azules, a mi me gustan porque puedo ver dentro de ellos.
Me dicen tantas cosas, me calman y me cantan canciones para que duerma, son mis guardianes y yo su admiradora.
Pero que bonitos son un par de ojos café, sinceros, serenos, ocurrentes, un par en el que quisiera siempre reflejarme. Son lo primero que veo, lo que más busco.
Todos los ojos son bonitos, todos los ojos tienen algo que decir, algo que resguardar de las mirdas de los curiosos, pero tan atrayentes y risueños cuando se dejan conocer.
Un par de ojos... unos ojos que no son claros, pero que tampoco son comunes. Son simplemente mi par de ojos café.

No hay comentarios.: