viernes, enero 09, 2004

Que decir??
Pudiera decir muchas cosas, pudiera decir que estos primeros días del año han sido de lo mejor. NO he hecho corajes!!!! no me he molestado con nadie, solo me he reido y ahi unas lagrimillas que se me salieron de repente, pero no de tristeza, sino porque estaba tan feliz que la tristeza se haya ido...
La ciudad es tan bonita y ahora lo es aún más, estoy lejos de mi terra, ando en suelos jarochos, todo tan verde, que te llena la vista, no puedes dejar de verlo. Es de esos lugares donde te puedes pasar horas viendo el paisaje, ver que la gente va y vene y tu seguir ahi, queriendo detener el tiempo, enamorarte de ese instante, que cada célula lo recuerde y que sean capaz de reproducirlo en el momento que sea.
Estos días no los cambiaría por nada. Si como empieza el año es como va a seguir, me espera un gran año.
Hay muchos pero muchos propósitos, cosas que quiero hacer, cosas que ya hice, unas que no debí haber hecho, pero de eso solo me siento un poquito mal. Tiempo para pensar tengo mucho, pero ganas de hacerlo... no se bien, no se si quiero pensar o solo recordar, yo se que no se debe vivr de un recuerdo de algo pasado, pero es algo tan fresco y es un algo que te mueve, que te da fuerza. Son las decisiones que uno toma, es jugarsela y pues a ver que es lo que sucede.

No hay comentarios.: