domingo, noviembre 15, 2009

Duermes...

Ya tenía ratísimo que no escribía por acá y la verdad es porque no me había dado el tiempo, siempre corriendo y con un montón de pendientes en la cabeza. Pero esta noche me dieron muchas ganas de escribir para decirte todo lo que mueves en mí cuando te veo, cuando te escucho, cuando me cuentas tus historias y tu risa llena todo mi ser.

Las cosas se van relajando, sigue siendo exagerado el trabajo que se tiene en la oficina. Ahora tengo 3 días de descanso y no hay viaje programado por otras razones. No me gusta ver películas sola, así que busco algo que me entretenga entre cierta selección de música y me encontrado con una en específico que llego a mis manos pensando en ti. Y la pongo una y otra y otra vez y lo que dice es tan cierto.

El ver que caes en los brazos de Morfeo, imaginar todos los sueños que teje tu mente y como todo queda fuera, pues tú duermes y una paz indescriptible te envuelve. No puedo dejar de mirarte, grabar en mi mente cada uno de tus rasgos para repetirlos cuando yo cierre mis ojos. Y me siento tan feliz de que estés en mi vida, que en ocasiones no encuentro las palabras.

Tengo la esperanza de que descubras el mensaje en cada caricia, que sepas cuanto te quiero y todo lo que estoy dispuesta a hacer por ti. Cuando el sueño te vence recapitulo todo lo vivido contigo y me encanta el eco de tu risa que se quedó suspendido en el aire, es algo mágico verme reflejada en tus ojos y cuando tu “te quiero” rompe el silencio.

La música sigue sonando… y es la misma canción, tú duermes y como se canta estoy segura que tú “aún sueñas con princesas”. Puede que aún no sepas leer, pero ya te diré todo esto mirándote a los ojos con un fuerte abrazo y miles de besos. Todo eso y mucho más para mi ratón.

6 comentarios:

sakura Kinomoto dijo...

que cancion te recuerda a tu monstruito? el sonido de mi cel de thriller jajajajaa

q inpirada manis y pues mugre monilla q linda salio como la tia

Trovator dijo...

Nada mejor que deterner el tiempo, que por cierto ya anda pasando cada vez más rápido, y mirar alrededor lo que tenemos, lo que amamos. Tal vez no tengamos todo lo que queremos.. pero claro que amamos todo lo que tenemos! Y este es un claro ejemplo.

Cuando esos ojitos por fin logren descifrar las palabras, es un maravilloso regalo.. y más aún cuando esa mente ya maquine su significado.

Un abrazote grande Aris! Para escapar de la rutina del trabajo!

Solo Alberto o Alberto solo dijo...

Me inspira lo que escribes y lo que te motiva en la vida, ese sentimiento tan a flor de piel que ella te provoca es simplemente inspirador.

Carla dijo...

que lindo escrito ,refleja el amor incondicional de madre ....besos a la princesa :)

Luis Torres dijo...

Dormir y tener un buen sueño haciendo que el tiempo se detenga y ver pasar a todo eso ke amamos y queremos.

Mucho trabajo, espero que ya andes mas desocupada...

Saludos

aNdAiRa dijo...

Saku: Jajaja no manis esa no, una que se llama "Cuando duermes" de Complices... ya sabes influencia de Alec. Pero apoco no es linda la chamuquilla???

Trovator:ANda si, el tiempo pasa tan rápido, ya van a ser 4 años que tengo a mi milagro conmigo. Y claro que la amo, es lo que más amo y me hace tan feliz... Gracias por tus palabrs, un abrazo grande grande y que el trabajo se quede en la oficina...

Alberto: Uno agarra la inspiración de donde sea... que bueno que algo te muevan estas letras.. Un abrazo.

Carla: Yo se los doy... esos y muchos más... gracias.

Luis: Pues aun sigue siendo mucho el trabajo, pero ya he decidido darme un tiempo.. para leer y para escribir... y detener por un instante el tiempo mientras la miro dormir. Un abrazo.