lunes, noviembre 23, 2009

Todo paso hoy...

Hoy han pasado tantas cosas que tengo ganas de gritar, salir corriendo y hablar y hablar y hablar. Pasó de todo, pero de todo, pero entre el recuento fue un buen día.

Hoy...
*Me enteré de una noticia muy poco abradable, de posibles consecuencias negativas por las políticas económicas erradas de nuestro Gobierno Federal, que espero que no pase a mayores y que esa fuente de empleo se mantenga.
*Tuve diferencias con mi jefe, cuando me reclamó por algo que él mismo me pidió y si no quiere que le reclamen, si no quiere darle explicaciones a producción, pues que me diga bien que quiere. Y así no hay necesidad de subir el volumen al hablar.
*Por estar ayudándole a mi mamá con la nuez me dió alergia. Me salió salpullido en mi mano, no recordaba que soy alérgica al Nogal. Ahora pica... pica...
*Me di un buen susto con las presiones de los altos y los errores de ND, pero lo bueno es que despejaron mi duda y me ahorraron unas cuantas explicaciones al abuelito.
*Estuve 2 horas en una junta para que casi al final, en unos cuantos segundos yo dijera... "No Release" y ya. Creo que hice más en los 2 min que me sacaron de la junta para ver un desarrollo jajaja.
*Mi MSN se volvió loco, mi tel no quizo enlazar una llamada y deje a uno de mis mejores amigos en espera, cuando necesitaba hablar conmigo. Y ahora que tengo todo disponible, no lo localizo.
*No tengo ganas de hacer algo que me pidieron, solo porque la forma y los motivos por los que me lo pidieron no me gustan.

Pero a pesar de todo esto... ten oun gran motivo para estar feliz, bueno 2, ahh no son 3, mmm mas bien son como 5.
Así que todo esto a esta altura del día solo me da risa y me siento bien, conmigo y con todo lo que me rodea.

Ahora tengo ganas de salir a caminar.... ¿Quién me acompaña?

6 comentarios:

Arly IBQ dijo...

yo te acom`paño manis pero ven aca porque como ya lo e dicho en veintemil lugares en los q te escribo de aca no me mueven

Alberto dijo...

Lo bueno que al final de todo dices que fué un buen día y ademas tienes como 5 o mas motivos para estar feliz que bueno que los tengas.

blackeagle-italiano dijo...

Yo te acompaño jejeje. Pues mira que lo bueno es que al final viste que tambien hay cosas buenas detras del hierberio!!! Al principio pense que todo seria problemas en cuestión laboral, pero cuando llegue a la nuez, me dio risa jejeje, perdón!!!

Un beso grande Aris!!

Trovator dijo...

Caminemos, corramos, saltemos, descansemos y volvamos a caminar.

Días así hay muchos, pero la buena manera en la que tomas las cosas hacen que pasen de ser días pesados a tener su tinte divertido, lo cual es el huesito que nuestra sopa estaba esperando, para darle buen sabor.

Ánimo, que se acercan días mejores.

Un abrazo grande, grande!

LUIS TORRES dijo...

Me apunto en la cola...

Dias como esos existen siempre, pero siempre con buena cara y buen talante se termina con una buena sonrisa...


Abrazos de Oso...

aNdAiRa dijo...

Saku: Jeej ya paso algo de tiempo y tus multimples compromisos y no hemos podido ir a caminar o al cafecito como queremos... manis te extraño y hay mucho que contar.

Alberto: Asi es... todos los dias... si hacemos recuernto y damos valor a esas cosas pequeñas termiann por ser un buen día...

Frank:Jejejej si fue de risa y me duro como una semana la condenada alergia y siiii vamonos a caminar... aunque este fresco... mira que llevo mis guantes y mi bufanda...

Trovator: Un abrazo grande grande... he andado medio perdida, muy ocupada... y pues si vamonos a correr, saltar... de todo... gracias...

Luis. Gracias por las palabras, por el abrazo, por la compañia... en el recuernto las cosas lucen mejor..