viernes, junio 19, 2009

Principio de Incertidumbre


“Puede que todo siga igual, también puede que no sea así”

Y las opciones de uno y de otro no dejan de dar vueltas en la cabeza, sopesando razones la balanza se inclina hacia uno y otro lado que pareciera un par de niños jugando en el sube y baja. Y sumamos los pros, los contras, los quizá, la mente se tranquiliza pensando que lo peor que puede ocurrir es seguir de la misma manera, que las cosas sigan tan cual están ahora.

El silencio se ha adueñado de las ideas, ellas quisieran salir disparadas en un grito fuerte, pero aún no se puede ventilar del todo. Y la garganta tiene un nudo, los dedos pican por quererlo escribir.

En ocasiones la mente se tranquiliza pensando en que llegar a ese punto es un logro, pero otras tantas se concentra en la posibilidad de resultados negativos y trato de tranquilizarme, pensar en otra cosa, pero miro a mi derecha y otra cara llena de incertidumbre me regresa al mismo dilema.

El semblante no miente, algo extraño han notado en mi rostro, el cielo se ha nublado y las palabras que por lo general suelo pensar y escribir han tomado sonido y se han escapado en voz alta, llamando la atención y etiquetadas como rarezas. Entre juegos se las achaco a los jueves y por dentro quisiera correr al patio, dejar que la lluvia me moje y no sentir que soy el único afluente presente.

No sé cuantos días más durará esta situación, quisiera escuchar un “si” o un “no”, que la espera se termine y las voces en mi cabeza se calmen.

Mientras tanto seguiré especulando, pidiendo que pase lo mejor y deseando que eso pase, pero YA!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Si lo deseas
el vendrá

besos!

aNdAiRa dijo...

Pues la verdad si lo deseo, pero el caso es que no es un él... es un algo...
Saludos

Alberto dijo...

yo tambien deseo que algo pase y se que lo peor es que todo siga igual, ya sabes... yo lo que quiero es que alguien no suelte el otro extremo del hilo y que me jale un poquito hacia su lado

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

El principio de incertidumbre es lo mejor! Ánimo! :D

aNdAiRa dijo...

Alberto: Pues esperemos que eso que quieres se te cumpla y que de a poquito a poquito el hilo se acorte hasta que te encuentres piel con piel con ese alguien... saludos...

7mo Sentido: Pues si es lo mejor... pero mantiene alerta de mas a la mente... esperemos que la respuesta llegue pronto.. hoy casi llegaba, pero fue falsa alarma... besos

Trovator dijo...

La respuesta muchas veces tarda demasiado... llega al final, tal vez cuando ya no se la espera... Tal vez lo mejor es salir a buscarla, darse una vuelta por los parajes que ya se dejaron de visitar para ver si se encuentra oculta ahí.

De todas maneras, estos estados mentales son comunes, nos llegan y se van cual llegaron... la puerta poco a poco se va cerrando y les es cada vez más difícil entrar.

Un abrazo grande grande!!

Alejandro Acevedo dijo...

Creo que el "Principio de incertidumbre" se aplica a lo importante, no a lo que importa; lo que importa es parte del egoísmo natural del ser conciente. Lo importante es todo aquello que nos incendia día con día, que nos toma y nos hace dudar, pues dudar es una gran virtud que hace que la vida jamás se vuelva aburrida o rutinaria.

Enjoy the good music. Thank you for the song.

blackeagle-italiano dijo...

Pues recuerda que si algo que se quiere con todas las ganas y no es dañino para nadie, el universo conspira para que se cumpla y seguro todo ira mejor, Dios quiera Aris!!

Abrazo y beso.