viernes, junio 19, 2009

Principio de Incertidumbre


“Puede que todo siga igual, también puede que no sea así”

Y las opciones de uno y de otro no dejan de dar vueltas en la cabeza, sopesando razones la balanza se inclina hacia uno y otro lado que pareciera un par de niños jugando en el sube y baja. Y sumamos los pros, los contras, los quizá, la mente se tranquiliza pensando que lo peor que puede ocurrir es seguir de la misma manera, que las cosas sigan tan cual están ahora.

El silencio se ha adueñado de las ideas, ellas quisieran salir disparadas en un grito fuerte, pero aún no se puede ventilar del todo. Y la garganta tiene un nudo, los dedos pican por quererlo escribir.

En ocasiones la mente se tranquiliza pensando en que llegar a ese punto es un logro, pero otras tantas se concentra en la posibilidad de resultados negativos y trato de tranquilizarme, pensar en otra cosa, pero miro a mi derecha y otra cara llena de incertidumbre me regresa al mismo dilema.

El semblante no miente, algo extraño han notado en mi rostro, el cielo se ha nublado y las palabras que por lo general suelo pensar y escribir han tomado sonido y se han escapado en voz alta, llamando la atención y etiquetadas como rarezas. Entre juegos se las achaco a los jueves y por dentro quisiera correr al patio, dejar que la lluvia me moje y no sentir que soy el único afluente presente.

No sé cuantos días más durará esta situación, quisiera escuchar un “si” o un “no”, que la espera se termine y las voces en mi cabeza se calmen.

Mientras tanto seguiré especulando, pidiendo que pase lo mejor y deseando que eso pase, pero YA!!!

9 comentarios:

Troba dijo...

Si lo deseas
el vendrá

besos!

aNdAiRa dijo...

Pues la verdad si lo deseo, pero el caso es que no es un él... es un algo...
Saludos

Solo Alberto o Alberto solo dijo...

yo tambien deseo que algo pase y se que lo peor es que todo siga igual, ya sabes... yo lo que quiero es que alguien no suelte el otro extremo del hilo y que me jale un poquito hacia su lado

7mo Sentido dijo...

El principio de incertidumbre es lo mejor! Ánimo! :D

aNdAiRa dijo...

Alberto: Pues esperemos que eso que quieres se te cumpla y que de a poquito a poquito el hilo se acorte hasta que te encuentres piel con piel con ese alguien... saludos...

7mo Sentido: Pues si es lo mejor... pero mantiene alerta de mas a la mente... esperemos que la respuesta llegue pronto.. hoy casi llegaba, pero fue falsa alarma... besos

Trovator dijo...

La respuesta muchas veces tarda demasiado... llega al final, tal vez cuando ya no se la espera... Tal vez lo mejor es salir a buscarla, darse una vuelta por los parajes que ya se dejaron de visitar para ver si se encuentra oculta ahí.

De todas maneras, estos estados mentales son comunes, nos llegan y se van cual llegaron... la puerta poco a poco se va cerrando y les es cada vez más difícil entrar.

Un abrazo grande grande!!

Alejozz dijo...

Creo que el "Principio de incertidumbre" se aplica a lo importante, no a lo que importa; lo que importa es parte del egoísmo natural del ser conciente. Lo importante es todo aquello que nos incendia día con día, que nos toma y nos hace dudar, pues dudar es una gran virtud que hace que la vida jamás se vuelva aburrida o rutinaria.

Enjoy the good music. Thank you for the song.

blackeagle-italiano dijo...

Pues recuerda que si algo que se quiere con todas las ganas y no es dañino para nadie, el universo conspira para que se cumpla y seguro todo ira mejor, Dios quiera Aris!!

Abrazo y beso.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ