lunes, junio 15, 2009

Nightmare...


Qué extraño que después de todo este tiempo aparezcas de repente en mis sueños, o en mis pesadillas. No sé si fue el subconsciente o la onda expansiva de algún recuerdo, pero anoche lograste meterte en mis sueños.

Con un tono reclamante por haberte olvidado, por no pensar más en ti, por no comunicarme contigo, por no preguntarle a nadie por ti. Y es cierto, te he sacado de mi mente, al menos de los recuerdos frescos recurrentes.

Ya te he perdonado y mi vida empieza a cambiar. No eres el único sobre la tierra ni lo mejor para mí. Creo que más de 2 opiniones con mucha veracidad para mí, no pueden estar equivocadas cuando me dicen que “No eres para mí, merezco algo mejor”. Así que cada quien que siga su camino, con los aciertos y tropiezos que resulten de nuestras decisiones.

A mi déjame con mi libertad y esa sonrisa que se ha posado en mis labios desde que asimilé el hecho de tu partir y comprendí que en este vasto mucho hay mucha gente que vale la pena, que vale mucho más que tu.

Así que por mucho que irrumpas mis sueños… no podrás lograr que vuelva mi atención hacia ti.

Eres pasado, allá te quedas, ahí estás bien y así es como me haces feliz.

5 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

los sueños, sueños son...

7mo Sentido dijo...

ya lo pasado, pasado... y sí, cuando más de una persona nos dice que x o y no nos conviene, por algo será! ànimo!

Trovator dijo...

Así es... el pasado es pasado... Hice el contraste hace algún tiempo con un buque que estaba dividido en compartimientos... si uno se inundaba no afectaba al siguiente... y así es como tiene que ser con algunos compartimientos de nuestra mente, de nuestro corazón...

Esas pequeñas filtraciones a veces se convierten en grandes afluentes y terminan inundando lo que se creía seco y a salvo.

Yo ando acá con una barcaza, por si acaso... pero ten por seguro, te mereces a alguien especial, como tu.

Un abrazo grande grande!!

Solo Alberto o Alberto solo dijo...

Sigue feliz, sigue firme en tus sentencias sentimentales, tu futuro te lo agradecerá.

ah y sigue escribiendo mucho.

aNdAiRa dijo...

Luis. Lo bueno es que de esos sueños si me tocó despertar... saludos.

7mo Sentido: Si verdad... creo que mas de una persona no pueden estar equivocados en su percepión y más cuando conocen a esa otra persona mejor que uno... habrá que aprneder a escuchar... besos

Trovator: Ahhh eso de los merecimientos, de las barcazas, de los navios... creo que los afluentes han cambiado mucho de intensidad y de dirección... al parecer la calma ha llegado... esperemos a ver que nos trajo la marea... al fin y al cabo aun tenemos mucho tiempo (espero). Un abrazo fuerte fuerte, creo que iré contigo para que me enseñes como contruir una barcaza.

Alberto: Pues hasta el momento mi presente me lo va agradeciendo... esperemos que el futuro sea aun mejor... Y pues acá seguiremos escribiendo... y por dupuesto leyendo cuando se tenga oportunidad.