jueves, mayo 07, 2009

Mejorando...


Hoy me tocó estar medio día en mi casa, de manera necesaria, recomendada, exigida por mi cuerpo, pero con conflicto emocional. Y creo que justamente esa actitud impuesta desde hace años, esa que fue parte de mi educación de toda la vida me tiene en ese estado. Se supone que debería estar en casa desde las 9am pero la conciencia, las exigencias y la solidaridad no me dejaron venir sino hasta las 3pm.

Es una mezcla extraña de sentimientos, yo me siento llena, plena, sentir que tienen esa necesidad de mi ayuda, de mis ideas, de lo que pueda colaborar, siento que me tienen confianza y eso es mucho para mí. En estos momentos en que de repente la soledad es mi única compañía, esas acciones mantienen a mi mente ocupada y agrega razones a mi vida, razones que muchos no comprenden pero que a mí me llenan.

Por lo general todos me regañan y creen que es un abuso y hasta cierto punto lo es, ahh pero esa conciencia la mía no me dejaría en paz. Pero justamente pensando en mí, por hoy decidí tomar aunque sea el medio día de ese día ofrecido y mañana… mañana a menos que sea sumamente indispensable no pienso ir. No es por irresponsabilidad, sino porque de verdad quiero sentirme mejor y reponerme para que mi mente no se bloquee y crezca el estrés y las presiones.

Al menos por esta ocasión voy a pensar en mí, terminaré de reponerme y ya el lunes Dios dirá…

Condenada laringitis reincidente, pero ¿Quién me manda desvelarme? Ja y todavía lo pregunta, de haber sido por mí, anoche no hubiera salido de mi casa, no hubiera estado en la sala de capacitación helada hasta esa hora. Por lo menos él sabía que una vez fuera, mi pase de hoy tenía marcado ya no regresar.

3 comentarios:

Trovator dijo...

Aris! Se te ha extrañando mucho, a tal punto que he estado revisando los posts antiguos... muy antiguos... pero acá ya estamos con novedades.

Realmente, a veces nos tocan esos estados mentales que, poco bienvenidos, quieren apoderarse no sólo de la mente, sino también del cuerpo. Esos demonios de los que hablábamos hace ya tiempo... pero vestidos de manera diferente.

El buen descanso funciona, descanso mental, físico incluso, pero el escribir ayuda... soledad no la tendrás... para eso está este extraodinario vínculo entre ambos... basta que postees una letra para ya estarla analizando, siempre.

Un abrazote grande! Ya te vendré con sorpresitas en unas semanas ;)

aNdAiRa dijo...

Hola amigo... pues si, habia andado algo perdida entre un monton de cosas por hacer y mi corazón cerrado por reparación, pero aquí andamos de vuelta, gracias por las visitas y ahi aguas con los estornudos de la desempolvadita de los post antiguos.

Ya ando mejor, eso de descansar me sirvió mucho, el escribir y sacar tantas cosas... ya terminé por fin mi cuaderno y ahora no se que hacer con él. Pero acá seguiremos escribiendo y visitando tu espacio para que se encienda esa chispa de inspiración...

Gracias por todo, por esa sopa de cajita ;), y recordarme la canción para quedarme en casa. Estaré a la espera de esas sorpresas... :D

Besos y un abrazo grande grande...

blackeagle-italiano dijo...

jejeje creo este post me recordo a la platica que tuvimos justo horas antes de este post y porque será malo darte tu merecido descanso para sentirte mejor, estuvo muy bien hecho y que bueno que lo hiciste, luego uno mismo no se da los gustos que son necesarios y validos!!!

Besos.