sábado, noviembre 01, 2008

Pensando en ella

Ella y él se tenían el más puro amor y no lo comprendían hasta aquella tarde que cambiaría radicalmente lo que sería de cada quién.

Ella siempre tan paciente, tan linda, tan tranquila, él impulsivo, loco, que no se está en paz. No es que fueran de mundos diferentes, sino que tenían una pequeña edad que perdonar. Ella lo quería con toda el alma, él la quería pero no se daba cuenta a cual extremo. Se pasaban los días entre risas, llantos, una pelea, silencios.

Esa tarde ella y él discutieron, ella agarró su automóvil y se fue por la carretera sin un rumbo fijo, solo pensando en él, en los momentos felices a su lado, imaginando el futuro que podrían tener estando juntos. Ella solo manejaba para despejar su mente, para tratar de comprender el comportamiento de él, para recapitular lo mucho que lo queria, para buscar a un porque a su última molestia.

Él, impulsivo como siempre, se había ido sin avisar, pero como en todas las ocasiones anteriores, el tiempo y la mente que comenzaba a dar vueltas lo hizo reconsiderar y optó por llamarle. Se quedaron de ver en un lugar, cada quién iría en su respectivo auto, y se encontrarían en un lugar, a una hora determinada.

Él llego, la estuvo esperando, pasaron los minutos, más y más, él comenzaba a desesperarse, ella no era impuntual. Los minutos volaron, las horas pasaron y se comenzó a molestar. Decidió partir, iba rumbo a su casa, cuando un accidente en la carretera lo obligo a bajar la velocidad, no pudo evitar dar un vistazo a lo que había pasado. En su mente pasaban las imágenes y al final las asoció, él conocia ese coche.

Se detuvo de golpe, corrió deseando que sus sospechas fueran falsas, un espejismo, un reflejo nublado de la mente. Entonces la vió, ellá estaba ahí con su último aliento, lo estaba esperando a él. Él se acercó, se dijeron unas palabras al oido, las lágrimas rodaron por las mejillas y en su ultimo aliento, ella lo amo.

Ahora ella se ha convertido en su ángel guardián, él habla con ella cada noche, se encuentran en sus sueños, mantiene vivo su recuerdo y le ama como el primer día. Ella es todo para él, su angel, su guia, su compañera, su amor. Él espera reunirse con ella, le cuenta sus cosas y en una ráfaga divina, ella le besa la frente y los ojos y le ayuda a descansa.

Ella y él saben que el amor no tiene final.

8 comentarios:

carla Tv. dijo...

qe bonito relato .......amor asi
dificil de encontrar.
besitos

LUIS TORRES dijo...

Un relato muy hermoso, los amores contrariados son eternos...

me hiso recordar por un momento la novela de garcia marques el amor en los tiempos del colera..cuando el doctor(no recuerdo su nombre) le dice a su mada "solo dios sabe cuanto te quise"

buen relato...

me gusta.

Jesús Mtz dijo...

AAAA comadrita me haces revivir tantas cosas... es una genial historia de verdad que si lo es, creo que al final el siempre ha querido ser feliz, con lagrimas en los ojos a veces no se da cuenta que ese amor seria para siempre, pero en esa historia ella tenia que marchar... te dire como Alberto Plaza;

No me pidas más de lo que puedo dar
cada uno tiene su mayor anhelo
no le quites alas a la libertad
porque ya he empezado a levantar el vuelo.

No me pidas más de lo que puedo dar
tengo a mano la alegría y la tristeza
me acompañan y me ayudan a cantar
por eso las dos se sientan en mi mesa.

Yo no puedo ser perfecto;
tengo miles de defectos
tengo lágrimas
y tengo corazón.
Si me pides que mejore
mis fracasos mis errores
dame tiempo,
para ver si puedo andar.

Y yo te seguiré
donde vayas tu
y me quedaré,
a tu lado .

Yo prefiero darme tal y como soy
con todas mis dudas y contradicciones
yo no quiero fabricar una mentira
para retenerte para estar contigo.


Sabes que el nunca fabrico una mentira para retenerla, pero el destino asi fue, por esa razón, el no cree en un destino... mas bien el lo hace, para no pasar una vez mas por ello, fortalezas siempre se llevan en el corazón...

En este momento no se que mas decirte, me haz dejado llorando, y sin importar cuanto me miren en el negocio te leo con tanto amor, con tanta ternura, que puedo decirte que creo tanto en tu amistad, que un te quiero es tan sincero que lo puedes ver o escuchar cuando te lo hago saber mi comadrita...

Te quiero mucho amiga...
Saludos a mi sobrina la mas linda de toda la Laguna...

Un post de 10...

blackeagle-italiano dijo...

Ya te habia dicho que estos relatos de el y ella me encantan y es que le pones tanta pasión y sentimiento... igual se que algo de real tendra, al menos en el interior, pero te quedan excelentes!!

"Ellos saben que el amor no tiene final" (me gusto eso)

Trovator dijo...

Me gustó mucho este relato... y bien, el final triste ayuda a darse cuenta de que es mejor decir lo que uno siente mientras pueda, puesto que no se conocen los azares del destino...Una vez más, me gustó mucho!

Un abrazo grande grande!

Débora dijo...

ohh. me dio tanta ternura leerlo...
ame el final... me encanto tu forma de expresarte, es la primera vez que entro a tu blog y simplemente no tengo palabras

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

:D Agridulce pero lindo...

Es difícil entenderse entre dos personas pero siempre el amor debe ayudarnos a ceder, a entender y a compartir.

Saludos!

aNdAiRa dijo...

Carla: Ahh gracias por tus palabras y tienes razón esos amores son tan difíciles de encontrar y a uno se le va la vida en su búsqueda. Lo más triste es no sarse cuenta que ahi están.

Luis: Muchas gracias que bueno que te haya gustado y pues bienvenido cuando gustes. Esa novela de GGM no la he leido, pero en una de esas lo haré. Gracias, Saludos.

Compadrito: Ya sabe compadrito, ya ve que le había dicho que lo escribiría, no tengo más palabras, que bueno que le agradó. Un abrazo fuerte. Ella se ha vuelto un ángel y ha reencarnado en un homónimo que es tan frágil.

Blackeagle: Gracias por las palabras chamaco, pues ahi uno hace lo que se puede. Mucho, si no es que todo lo que se escribe tiene raices reales. Saludos.

Trovator: Así es mijo, a decir lo que se piensa, lo que se siente, no hay que quedarse callados, porque en silencio la vida se va más rápido y los amores se alejan como las nubes con el viento.

Debysss:Cuando gustes regresar, aquí siempre habrá algo que leer (espero) que bueno que te haya gustado. Saludos

SS: Así es la vida de repente, agridulce, pero mejor eso qeu insípida no crees? Gracias por la visita, nos seguimos leyendo.