domingo, octubre 12, 2008

Mil sonrisas




En estos días me siento particularmente feliz y aunque como en toda historia haya sus momentos de preocupación, las cosas van marchando muy bien. Tengo muchos motivos para sonreir y en veces sonrio sin motivos.

Despierto con una gran sonrisa y los buenos amigos han contribuido mucho a ello, con sus palabras, su presencia en mi vida, y todos ellos tienen un lugar muy especial en mi, cada uno es especial y no importan las distancias ni los tiempos, todos me han regalado sonrisas y con eso alimentan la mia.

En algunos casos ha pasado mucho tiempo de no saber nada y cuando nos rencontramos es con la misma alegría de la última vez, la única diferencia es la cantidad de historias por compartir y seguir alimentando la sonrisa. Hay otros que son recientes pero se les agradece la amistad, y los detalles, las cartas y las muestras de talento, las madrugadas fructíferas, actualizaciones por correo, las horas hablando por teléfo no... tanto y tanto y mucho más.

Aquí quiero agradecerles a todos ellos, a todos los que me han regalado una sonrisa, a los que confian en mi sin preguntas, llenos de incertidumbres, carcomidos por la curiosidad. Quiero agradecer todas las palabras de aliento, las risas, las bromas, los regaños, las veces que me escuchan y leen atentos. Hubo unos que faltaron en esta recopilación y todos los que están no podían faltar.

Les dejo mil sonrisas, con la esperanza de robarles una. Es una pequeña recopilación que resulta muy gratificante y pues de paso aprovecho para hacer esto contagioso. Les invito a que junten sonrisas, las compatan y aunque sea por un instante nos olvidemos de los problemas y nos dediquemos a sonreir.

Yo tengo una sonrisa lista para todo aquel que quiera. Gracias!!!!

9 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Bonita idea de expresar la felicidad por la que pasas en estos momentos!!! Yo siempre digo que uno deberia estar feliz siempre!! No tomarse las cosas muy a pecho y estar feliz siempre, a cada mes, semana, hora, minuto, segundo, milesima.

En especial hubo una sonrisa que me parecio la mejor jejejeje!!!

Saludos Aris!!

LUIS TORRES dijo...

Por que los amigos estan siempre, alli en las buenas y en las malas...

en mi caso, tengo muy pocos buenos amigos.

pero esos pocos son un gran tesoro.

saludos...

te invito a ke te pases por mis otros blogs:

frayjodas.blogspot.com
losacuso.blogspot.com

bueno en mi blog estan tambien los link.

ke tengas buen inicio de semana...

Anónimo dijo...

Ami no me extraña tu forma de escribir, siempre lo haces excelentemente bien. Y como dice fernando "Hoy solo he venido a verte, a ver si podia hacerte sonreir"..

Saludos y besos a mi gordis..fue la mejor sonrisa buajajaja

Trovator dijo...

WOW! Esto cura la intriga con la que me tuviste por un buen rato jajaja. Me gustó mucho la recopilación de sonrisas que hiciste y muchas gracias por agregarme entre ellas, un gesto muy bonito. Y así es, que mejor manera de alegrar un poco el alma que tener un desfile de sonrisas que pasan por tus ojos cada vez que te sientes mal, o cuando quieres sentirte mejor.

Gracias por compartir! Un abrazo grande!

Unknown dijo...

quiero una sonrisa...

Jesús Mtz dijo...

Sabes que las sonrisas son mi punto fuerte, que si pasa una mosca, o pasa un sancudo me rio por todo... Sabes esta noche te regalare mas que una sonrisa, de dare una porcion de mi corazón porque eres una de mis mejores amigas que me entiende tal cual como soy, pero aun sigo teniendo ese no se que, que les encanta... DUDALO??? jajajaaj
Me encanto el slide, de verdad que pensaba ver otra cosa menos eso, heee muy buena idea comadrita...

intercambiemos unas sonrisas privilegiadas de ambos...
La de mi monsita por la de aime... solo unos dias...

JAJAJAJA si ya se que estoy loco, ya vez al escribir este comentario yani se cuantas sonrisas me haz sacado.

Saludos comadrita...
Tenkiu por todou... eres so cute pechocha...
El compadrito...

Buniewsca dijo...

jajajajaja
como no tener una sonrisa cuando las madrugadas se hacen de lo mas amenas, cortas y ligeras cuando platicamos jijiji
tambien te agradezco por todos los buenos momentos; esas platicas productivas, unas no tanto jejeje esos consejitos y todas las locuras q se nos ocurren
eso es muestra de que la distancia no importa ya que nos conocimos de una manera muy peculiar jiji
muy lindo detalle :D
y no hay q dejar de sonreir!!!

Anónimo dijo...

hola hola!!!.. jeeje... gracias por las palabras... aunque me hiciste leer(ñam)... pero fue reconfortante... y aunque no mencionas nombres creo que entre unas de esas palabras me encontre jejeje... cuidate mucho..sigue escribiendo.. ahhh... y cuidado porque el mundo ardilla esta a punto de atacar!!...jajajajaja...aiooss.

aNdAiRa dijo...

Frank: Ahhh si, se siente tan bonito estar bien, estar feliz y mucho màs despuès de temporadas donde uno cree que las nubes de tormenta no darán tregua al sol, tu me has conocido en esos instastes y gracias por la sonrisa, no sabes como valoro ese detalle improvisado y para ser en el momento qeudó muy bonita, gracias, se que cuando la necesite puedo verla y recargarme de tu felicidad contagiosa o simplemente te pido otra y se que no la negarás. Gracias por todo... Un abrazo.

Luis: Es lo mejor de los amigos, que siempre estan ahi y tbn en cada momento uno decubre quienes son los verdaderos, no importa si son pocos o son muchos, que bueno que los tienes y como dices son un tesoro. Y gracias por la invitación yo me daré mis vueltas por tus otros blogs. Saludos.

Checo: Asi es, la sonrisa de Aimée es la mas bonita, pero todas son muy especiales para mi.

Trovator: Duda despejada, ya no hay mas misterios jejej no iba a hacer algo malo con tan bella sonrisa que me regalaste y más con opción de donde escoger, se te agradece que me la hayas regalado y la tendré presente cuando el ánimo comience a decaer. Gracias a ti por compartirla. Saludos

Otra vez: Yo te regalo las que quieras, son gratis y pueden ayudar mucho :)

Compadrito: Gracias por la sonrisita y por todo lo que ella conlleva, por la confianza, por considerarme tu amiga, por levantar el ànimo, por contarme loque te pasa, por hacerle caso a esta muchachilla loca. Y pues seguiremos en el intercambio de sonrisas y espero un dia robarle unsa cuantas a Montse. Sigamos sonriendo y desvariando ya sabe compadrito. Un abrazo

Jessy: Esa chamaca... claro que las madrugadas se van como nada, lo malo es que el Morpheuz insiste en llevarnos a dormir, pero bueno yo disfruto mucho las platicas, los planes y consejos. Y pues recuerda que siempre estamos a un mensaje de distancia, gracias por compartir. Sigamos sonriendo por nuestra locura. Un abrazo y saludos.

Yeral: Al menos esto lo leiste y seguirè haciéndote leer ya te lo dije, que bueno que te agradó y se que me entiendes tan bien que sabes cuales palabras eran justo para ti, cuidate mucho y ya no les des café a las ardillas, de cualquier manera seguiè de nómada hasta que acepten mi propuesta de paz jajaja. Un abrazo y aunque no te guste, se te queire amiguito.