jueves, octubre 16, 2008

El bichi boy visita la Laguna



A ver, que es lo que falta??? Tiene que estar todo listo... ¿Dónde quedó la lista de las peticiones? Necesito saber que es lo que aún tengo que conseguir, requeiro dormir porque se que cuando este aquí no podré. Mmm al parecer me tendra un buen rato metida en la cocina haciendo tortillas de harina, pense que serían demasiadas pero creo que serán las justas. Todos lostos? alineaditos. Yo me encargo de los pendientes aquí y mejor tu ve a conseguir lo que hace falta (esque acá me pones mas de nervios) Ah y esta chamaca que se nos fue de viaje, pero ok , fue por algo que también faltaba. No lo puedo creer, ya mero llega. Ahi va quedando todo listo, solo falta que él llegue.

Si, empiezan los preparativos, mi hermano después de 8 meses viene de visita, se le extraña mucho, pero como no se tiene una idea, sus ocurrencias, sus risas, las charlas hasta altísimas horas de la madrugada, verlo dormir con cobertor en pleno verano. Hay tanto que recordar, las memorias han empezado a fluir, esta semana a la hora de la comida tantos recuerdos se han venido a la mente y al parecer este fin de semana será muy fructífero.

Este sábado llega el bicho, para hacernos reir, ya ha convocado a reunión que pareciera más reunión del reino animal, habrá un vampiro, un pato licántropo, un ratón, un panda, a lo mejor una rana, chance una lombriz, un elefantito, un perro, un cuyo, mi mamá y yo (dejemosme así , sin la opinión de una ardilla jajaja). Y el que guste es bienvenido.

Este sabado en casa de mamá... hay reunión, Eureka!!

4 comentarios:

carla Tv. dijo...

qe lindo nena disfrutaa a tu hermanito , confirmado voy .
besitos.

Walter Guevara Cuatecontzi dijo...

pues chido niña que veas a tu carnal... auqnue se te va extrañar en el MSN.

aNdAiRa dijo...

Carla: Pos orale, superbienvenida, cenaremos menudo, sacamos el tequila y hasta que el cuerpo mande a dormir... Saludos

Walter: Siii después de 8 meses, se le extrañaba, jeje y pues no será por el MSN, pero habrá otros modos. Un abrazo.

Trovator dijo...

Holas!! Me perdí un tiempito por motivos ocupacionales jejeje, pero ya estamos de vuelta! Qué bueno eso de verse con la familia! En verdad se extraña a sus miembros..mi hermana se ecuentra lejos hace ya algún rato y la estoy extrañando bastant.. así que a sacarle el jugo a la familia!

Un abrazo graaande!