miércoles, julio 16, 2008

Mi ventana

Tengo una ventana que pareciera no mirar a ningún lugar, mi paisaje es el Sol reflejándose en el pavimento y el viento que pasa gateando, sin traer sonidos, aromas o figuras. Solo me entretengo inventándole formas a las nubes, viendo como se visten de gris y comienzan a llorar por la lejanía de esos lugares de donde las ha traido el viento.


Y me siento nube y disfruto de mi levedad,, como poco para no ganar peso y evitar presipitarme al suelo. Yo sé que es solo temporal, que me coloqué en lo alto para que me llevara el viento y no se si quisiera tornarme girs o seguir flotando hasta que regrese al lugar de donde partí.

5 comentarios:

Ruben dijo...

Siempre y ultimamente en tu blog tengo la costumbre de buscar una cancion que hable sobre tus entradas, no se por que, para esta entrada no hay ninguna mas que "a las ventanas" de Gonzalo Ceja.
Se parece mucho a lo que narras.
Me gusta como escribes.

Trovator dijo...

Rubén! Me ganaste el comentario sobre esa canción, aparentemente pensamos algo similarmente... y sí, eso de las ventanas hacen mucho en el humor de las personas, aunque a veces pueda parecer que proyecta lo mismo, cada quién ya puede sacar y crear algo mejor con lo que está viendo. Un abrazo!

carla Tv. dijo...

te entiendo , a traves de mi ventana puedo ver y sentir lo mismo , me encanta comtemplar el cielo, besitos.

aNdAiRa dijo...

A las ventanas de Gonzalo Ceja... vaya si que es así... creo que uno se puede llegar a identificar con la música en diferentes aspectos de la vida... y más con la trova que es tan bonita... (medio maniatica) Gracias por pasar y dejar sus impresiones y comentarios...

blackeagle-italiano dijo...

Wow pues las ventanas dicen mucho más que un simple paisaje, según del modo que estes es lo que dira y como digo, según lo soñadora que andes es lo muchisimo que te puede decir!!

Lindas cortinas por cierto!!