jueves, julio 10, 2008

Los recuerdos de él


Él se llena de pendientes en la oficina, unas cuantas llamadas para terminar, recibir y dar las últimas instrucciones. Él deja todo en orden, en su orden. La fecha había sido pactada tiempo atrás, el lugar lo escogió él y entre ambos acordaron una hora, libre para él, que se el acomodara a ella. Él tan sereno como siempre, rara vez mira al reloj en su muñeca, sabe que ella llegará a tiempo, siempre lo ha hecho. Maneja por las calles transitadas, se distrae con la música en su reproductor mientras llega a su destino.
Él llega antes que ella, pero no se decide a entrar, prefiere esperarla afuera, mientras repasa sus últimas acciones y se asegura que todo quedó en orden. Él la mira cuando llega, la ve como se acerca lentamente, como si flotara, levanta su ceja izquierda y esboza una sonrisa leve, él no es de expresar mucho las emociones, por eso para ella su sonrisa lo es todo. Entran juntos al lugar pactado, a la mesa del fondo, donde la última vez. Él le recomienda algo, pues a pesar de ser delgado, la comida es su pasión. Él le habla de sus gustos y pasiones, ella lo mira y escucha atentamente, luego ella hablará y hablará y le preguntará sus dudas y se terminará el café.
Él adivina el deseo de ella, lo supo por su voz desde que se acordó la cita y aunque no se pertenecen por distintas razones que ambos entienden, él le asegura que siempre estará para ella. Ella solo necesita el último impulso, él esta ansioso, pero no por él, sino por encontrar la sonrisa de ella, la que le invadió la mente y le acompaña en las madrugadas. Él desea recargarse de la mirada de ella, de la tersura de su piel y que su aroma le llene los pulmones. Tener la sensación y no solo recurrir a las memorias.
Ella y él deciden irse a caminar, él para sentirla cerca, ella para poderlo abrazar. Esta vez, la luna no será testigo de cómo trascurren las horas en esa ciudad y el resto de la historia solo la conocen ella y él.

8 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Comadrita creame que si quiero ir ese dia para alla contigo.. seria un buen momento de decirnos tantas cosas jajaja ( no no son de cosas de enamorados ) oies pues me habia olvidado de todos los blogs y ando releyendo cada post con cuidato y de este ultimo me recuerdas auna rola de Arjona, yo te encontrare . . .

Saludos y besitos para ti y la niña.

Jesús Mtz dijo...

p.D. ya le dije que las quiero mucho... y no no ando en mis dias Always. . .

Falta menos para ver a ELY

Trovator dijo...

Excelente!! era lo que faltaba para complementar "El deseo de ella". Mucho más interesante poder ver historias desarrolladas desde el punto de vista de los protagonistas. Me parece acertada la descripción que haces de él, el hecho que se desee que todo esté perfecto. Aquello de estar juntos pero no estarlo... le da un toque mucho más profundo a la escritura, y uno se queda pensando en qué puede llegar a pasar... Un abrazo!

aNdAiRa dijo...

Compadrito, pues ya sabe que yo encantada de que llegue, lo dejamos para el sábado, al cabo el mero día nunca he festejado.... ánimo...

Y Trovator, pues si, faltaba la contraparte para poder complementar ésta historia y lo que pueda llegar a pasar ya va dentro de cada quién, gracias por tus palabras, que bueno que fue de tu agrado...

Saludos
Nos estamos leyendo

Gambith dijo...

Hola,

Es curioso el leer como es la curso de eventos en la mente de una mujer, de antemano una disculpa si esto lo sientes como agresion; te aclaro que no lo es. Uno de hombre no se enfoca tanto en los detalles, es mas de ver la "foto completa". en mi opinion el hombre hubiera sido:

trabajo, tareas pendientes, asignaciones, faltan X minutos, apilo las cosas de forma que no se vea el reguero, me lanzo a la cita, con el trafico actual no necesito apurarme, llego con tiempo, chida la rola del iPod.

huy; llegue antes. la voy a esperar afuera, ah mira alla viene.

la platica fluye de acuerdo a los temas conforme van surgiendo.

le recuerda que cuente con el (asi sale a relucir la figura paternalista de todo hombre)

huy el lugar se esta llenando de gente... que onda? nos vamos a caminar ??

y tan tan !

;) chica, espero te hayas reido un rato.. luego nos leemos.. cuidate.

aNdAiRa dijo...

jajajaj que hombre más práctico jajaja y pues no se. Nunca he entrado en la mente de uno, no conozco a bien como esperan ellos, pero pues igual y si ha de ser algo como lo que mencionas. Pero en esta ocasión digamos que este en particular tuvo su momento de melosidad (sin ser gay) y salió algo así, lo agarré en sus cinco minutos jajaja.

Muy bueno tu comentario, si me hizo reir jajaj ahh que cosas con los hombres, pero este él es diferente, por eso le gusta a ella..

Saludos, nos estamos leyendo

blackeagle-italiano dijo...

Si, exacto!! Nunca falta la contraparte. Esperaba este post jejeje, siempre es bueno ver los dos lados de la moneda, observar y leer cual de las dos partes esta más limpia y brillante, la que esta mirando al sol y la que mira al piso!!

Saludos Aris.

Ruben dijo...

siempre me habian dado curiosidad tus entradas, nunca las habia leido hasta hoy porque de una manera erronea me daban flojera, fui un tonto ya que narras muy bonito :), sigue asi !!.