sábado, julio 19, 2008

DES-COMPOSICION

ROJO
ardiente, con una calidez seductora, sumamente atrayente que te envuelve en su velos cuando baila en el horizonte al atardecer. Que es capaz de incitar a plasmar todo lo que que se tiene en el interior. Palpita, irriga, lleva vida.

.OJO
atento, meticuloso que lanza cuchillos sin filo de los que no puedes escapar, tan cálidos que juraría que en su tono café el rojo se quiere separar, buscando en la alquimia la fórmula exacta, luchando por un quizá.

..JO
unidas y multiplicadas, encierran la ilusión de corazones infantiles un noche cada trece [y un poco más] de lunas después. Donde les niegan contemplar con sus ojos el brillo seductor del rojo traje de ese viejito bonachón.

...O
tan solo son ideas descompuestas en el eco de una palabra, que se unen para crear carcajadas de aquello que no podemos contemplar fluir.

5 comentarios:

Ruben dijo...

respuesta al comentario en la entrada "pequeño post para grandes mentes". Los puntos son en el sistema que actualmente usamos, es decir, el decimal xD, respecto a las actualizaciones de tu blog claro que ya modificare eso, mejor para mi, ahora sabre que cosas nuevas haz escrito en tu blog, las canciones son otro tema, a ver si mejor me las pasas por msn, asi que dejame tu msn.

Ruben dijo...

tu entrada me recuerda (siempre digo eso verdad?) a las animalhadas de Aute, no se si las conozcas, cosas asi escribe él.

Trovator dijo...

Gracias por los links!! Es siempre bueno tener una colección con canciones inéditas! Ya que estamos en eso de compartir, tengo canciones de varios conciertos completos del Alejandro Filio (puede que los tengas), canciones interesantes y medio rebuscadas. Acerca de tu post, esa des-composición me gusta mucho, me recuerda a lo que hacía de niño des-componiendo palabras e intentando buscarle algún significado a cada palabra nueva, me gustó mucho, nos seguimos leyendo...

blackeagle-italiano dijo...

Muy buen conjunto de definiciones a lo rojo, las cuatro uniones me llevaron a pensar en cosas muy distintas de lo que plasmaste, cai con la cuenta de lo que ibas a escribir en cada parrafo y no sali airado de ninguno jejeje!!

Interesante post y lleno de calidad de escrito!!

aNdAiRa dijo...

Mmmm esas de Aute no las he escuchado, pero habrá que buscarlas para ver que tal, aunque con las que conosco del Sr, puedo asegurar que son buenas y pues ya saben, si algo de lo que tengo les interesa, pues vamos, al que no habla Dios no lo escucha, si la trova es tan buena música, porque no compartirla...
Y pues si, como las palabras son conjuntos de letras y las mismas pocas letras forman tantas pues habrá que plasmar las esquelas que dejan en la mente de tanto que rebotan en el interior...
Saludos
Nos estamos leyendo