martes, junio 03, 2008

EL PERGAMINO SAGRADO

Creemos que estas verdades son evidentes...
Aunque muchas veces no lo son:

I

Somos, ante todo, criaturas del Universo: completas, bellas y perfectas en cada detalle, siguiendo los deseos del infinito. Así pues, nos merecemos por derecho natural ser amados y respetados, y es nuestro deber no aceptar nada más.

II

Así como todo el océano puede verse en una gota de agua, también nosotros somos la esencia de la vida. Al igual que la marea sube y baja, también nosotros nos movemos con el flujo de la vida, aceptando que la única constante es el cambio y que todo es como tiene que ser, aunque muchas veces no sepas porqué.


III

En los brazos de la debilidad está la fuerza, ansiosa de poder salir. En las garras del dolor, el placer que espera su momento. Y en un camino lleno de obstáculos, la oportunidad que se presenta con ellos. Esto es lo que nos brindan estos maestros en nuestras vidas y debemos de estarle eternamete agradecidos.

IV

Fomamos parte de un gran plan que no depende de nosotros. Tenemos un lugar reservado en este gran proyecto y una razón para existir.

V

La experiencia no siemre es la verdad, pues aparece coloreada por los ojos de quien la ve. Solo en el silencio de nuestra mente podremos oir la verdad. La dulce voz que habla a nuestro corazón igual que un susurro, es la voz del Creador que despierta dentro de nosotros para que seamos conscientes de lo que somos en realidad, de lo que se es para que hagamos y de todo lo que ya sabemos.


VI

Cada momento nuevo es un banquete de infinitas posibilidades. Cada día es una exquisita fruta que espera ser escogida.
Una y otra vez, debemos recoger la cosecha, comer hasta saciarnos sin derrochar, pues muy preciado es lo que tenemos ante nosotros. Y todo lo que es muy pronto será pasado.


VII

Cuando caminamos por el camino de la Verdad, sentimos como fluye dentro de nosotros la belleza y la perfección de todo lo que somos, de lo que son los demás y del Universo. Hemos elegido el camino de la ternura, de la amabilidad, de la compasión, de la aceptación y del aprecio. Nuestra mente se llena con todas esas cosas y tal plenitud crea amor en nuestro corazón que, a su vez, trae el amor a nuestras vidas.

VIII

Cuando seguimos por el camino de la Verdad somos concientes de lo que ocurre en nuestro interior es mucho más importante que lo que hemos dejado atrás o lo que ven nuestros ojos. Pues lo que sentimos en nuestro interior es nuestro mayor tesoro, la grandeza del Universo en si mismo.

::.. Marcia Grad ..::

2 comentarios:

Trovator dijo...

Muy interesante, aunque no concuerdo mucho con la parte de que formamos de un gran plan que no depende de nosotros, me gustaría pensar que el Plan se lo va haciendo en base a las decisiones que uno toma y la gente que conoce :D. Saludos!

Jesús Mtz dijo...

He loca de donde sacaste eso???

un saludo y la extraño...

Quiero contarte algo...

JAJAJA bien chismoso yo jejeje...

Besito a ti, ala sobrina monse a perdon esa es la miajejeje a Aime.

Un saludo.