domingo, abril 06, 2008

Como quisiera poder arrancarle meses al calendario, que el tiempo límite se cumpla y las cosas salgan como siempre he pensado.
Se me han ido los dias en pensar y pensar, el estómago ya no puede más y no cumpliré mi meta de aumentar aunque sea un poco, se me arruga el corazón cada que le hablo, cada que le escucho decir que me ama y cuando ella me pregunta por él.
No se por cuanto mas podré aplazar sin que duela, sin que me sienta culpable, quisiera estar con él y abrazarlo y sentir su calor, sus brazos, sus labios... él. Pero estar en un lugar nuestro, de los tres, sin invadir, sin alguien que te esté diciendo que hacer, que no hacer, como actuar, para ya no ahogar los gritos y desesperarme aún más.
Se que todo se arreglará, se que algunas cosas ya no dolerán, sonreiré y me cantará.
No puedo esperar a que sea de día, que sea ese día, que las distancias ya no vuelvan a pesar, que no me importen las montañas o el mar, con el basto cielo me bastará.

1 comentario:

Huemanzín dijo...

Gracias por tus comentarios niña, eres MUY dulce y amable, muchas muchas gracia sy saludos :D