domingo, agosto 21, 2005

Ya lo habia olvidado...



PARRAS DE LA FUENTE

Un pedacito de cielo repleto de magia, que alcarando, NO está en Chihuahua, sino en Coahuila.
Lleno de vida, un Oasis en medio del desierto, pasando su puerto geográfico es un hermoso lugar, con verdes viñedos, gente amable y curiosa. Un pueblito de 407 años donde parece que el tiempo se ha detenido, por sus calles aún se pueden encontrar cochesitos con 1 caballo de fuerza, utilzados por turistas. Calles tranquilas, plazas, huertas, nogaleras, lo esencial.

Ya había olvidado sus mañanas frescas, sus lluvias al atardeceres, todos sus árboles, las caras de las personas que me rodearon por casi 17 años, me había olvidado de su comida, de las gorditas de Mony, las nieves de raspa a la entrada del mercado, las tortas de Pepe's, la nieve de vainilla de Paulino's, mi casa... mi terruño.

Sus hermosos atardeceres donde ves como el cielo se tiñe de tonos mas y mas oscuros, como se despide el sol entre las montañas y todo Parras duerme. Poder admirar todo esto con una taza de café contemplando la vida desde la ventana de mi cuarto.

Pero... porque siempre hay un pero, olvidaba algo importante... SOY ALERGICA A 50 COSAS y todas ellas estan en Parras, a menos de una semana, el día de hoy no he parado de estornudar, las pastillas ya no hacen el mismo efecto, mi nariz esta irritada, no respiro bien si no es con cubrebocas, y bueno todos los síntomas de una alergia. Espero sea mental, porque de nuevo será mi hogar y espero que lo sea por un laaaaaaaaaaargo rato.

No hay comentarios.: