sábado, agosto 20, 2005

"...Ataremos bandadas de gorriones a nuestras muñecas, huiremos lejos de aquí, a otro planeta..."
::..Ismael Serrano..::
Por más que me pica la espalda, por mas que me miro de reojo en el espejo del baño, nada parece salir y yo, con esas ganas locas de tener alas y poder volar, de poder estar en donde yo quiero y olvidarme de arrojar violentamente los minutos contra las predes de la terminal.
Si tan solo pudiera que juntos "atemos bandadas de gorriones a nuestras muñecas, huiremos lejos de aquí, a otro planeta", donde el tiempo no rasgue en su paso, donde las palabras, los gritos, las falsedades se queden fuera de la atmósfera y se quemen al tratar de entrar. Saber que entre más arriba más limpio es el cielo y quien arroje acidez termine quemándose porque no nos alcanza y todo regresa.
Plan de escape, de dejar los pulmones en un grito y dejarte llevar, reconociendo en partes el lugar, solo por si alguna vez, alguna vez me diera por regresar.
Dejaré ramitas pequeñas, y caerán algunas migajas dulces que engañan, que descotrolan, tendre mi nido de gaviotas y mi producción especial de hilo dorado...

No hay comentarios.: