lunes, marzo 01, 2004

Revolviedo papeles y recuerdos me encontré con algo que me dieron hace tiempo, algo que escribieron para mi en una de esas partidas y que remueve algo en mi cada que lo leo. Yo se que si lo len no les cause efecto alguno, pero para mi lo es todo, una muestra tan fiel de lo que siente y que nunca me pudo decir. Me robo unas lágrimas en su momento y las vuelve a sacar cada que leo estas líneas.
Mi hermanito.. te quiero mucho


A MI HERMANA

Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás para nuevos vuelos.
Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes el amor que dejas aquí,
solo me queda la esperanza de que regreses
pues aquí estaremos para recibirte con los brazos
abiertos para cuando quieras volver.

Mirando al frente una vez más
sin volverme a ver que sucedía al lado
creo que perdí, que dejé olvidado
algo que tenía que observar.

Y ahora es cuando me detengo
a verte en alguna foto
y me río y te evoco
tan hermosa en mi recuerdo.

Si pudiera decir
en cada fugaz momento que podemos vernos
todas aquellas cosas que aún recuerdo
y que todavía admiro de ti...

Pero las tengo que dejar marchar
entre despedidas y “dos besos”
y decirte desde aquí, aunque estés tan lejos
que el amor que prodigaste desde dentro
aunque pareciese oculto
es algo que te agradezco de verdad.
Y si hay algo que ahora me parece absurdo
es que no sepas que te quiero
(y porqué no) que te echo demasiado de menos

Tiempo habrá de recordar tu sonrisa,
tus chistes y tus recuerdos,
de recordar las palabras
que me acompañarán a lo largo del tiempo.

Hoy la tristeza me embarga el alma
escribo mi adiós en compulso gesto.
No tuve tiempo de darte las gracias...

Y ahora... ahora te has ido.

A veces me cuesta tanto,
decir todo o que siento,
no me salen las palabras y prefiero el silencio,
y es que ahora que te vas lejos
si no te veo sonreír no me siento feliz.
Si has decidido marcharte, solo te puedo decir,
que tengas muy buena suerte yo me acordaré de ti.
Que tengas suerte, mucha suerte.


Con cariño, de tu hermano
RICARDO ALFONSO LOPEZ ANCHONDO

No hay comentarios.: