lunes, marzo 08, 2004

BENDITAS DIFERENCIAS

Que dicha más grande de haber nacido mujer, aunque hay quienes afirman que las mujeres constituimos el sexo débil, símbolo de fragilidad y limitadas en el desempeño.
Las mujeres somos capaces de hacer muchas cosas, pero es difícil dar una opinión general siendo mujer, puede sonar a pretensión. Es la idea que yo tengo, porque tengo un gran modelo de lo que realmente es una MUJER.
Si me fijo bien en ella, una mujer es aquella que lo da todo por las personas a las que estima, que no le importa desvelarse para cuidarte cuando enfermas, que siempre está al pendiente de lo que necesitas y te brinda su ayuda con una sonrisa. Una mujer siempre te escucha, atenta y te brinda su experiencia, comparte sus penas para que aprendas de ellas y que después la vida no te robe algunas alegrías.
La belleza de una mujer se descubre no solo en la apariencia, su belleza se refleja en sus ojos, en la calidez de sus brazos, en la confianza de sus palabras, en la ternura de sus lágrimas. Aunque nunca dejan de cuidar el exterior, son capaces de pasarse horas seleccionando que ponerse, como peinarse y sonreír buscando al menos una mueca de respuesta.
Una mujer es capaz de hacer mucho, darlo todo sin esperar nada a cambio y de entre todas ellas a la mejor que conozco es mi madre.
Como dice un amigo:


ussi ko dekh kar jeeta hein jis kaafir par damm nikla says:
if u ask from any one in the world
the best woman in his or her mind must be his her mom
mom is great personality
and motherhood is such a big and great devotional and love relationship that nothing can beat it


MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES, A SEGUIR SINTIÉNDONOS AFORTUNADAS DE HABER NACIDO MUJERES Y BENDICIENDO LAS DIFERENCIAS.

No hay comentarios.: