lunes, marzo 29, 2004

Disculpen el abandono, disculpen las pocas palabras, el tiempo me consume, el trabajo lo envuelve casi todo y pienso en él entonces y todo lo demás. Veracruz.. conociendo Veracruz, dejando fuera las penas, riendo mucho, conociéndo mucha gente, pero sobre todo, mucho más cerca de él. Han pasado muchas cosas en estos días, el mundo virtual se aprtó de mi vida y me acerqué mucho más a la gente. 20 nuevas personas en mi vida que ya hasta parecen mis hermanos, todos reimos, todos soñamos, pocos dormimos y mucho caminamos.
Cuando uno tiene la posibilidad de poder hacer las cosas que a uno le gustan, el tiempo pasa rápido, el Sol te acompaña cada rato y las sonrisas de la gente te llenan, te arruyan, te elevan.
Unos días más por estas tierras pero extraño mucho a los demás...

No hay comentarios.: