lunes, diciembre 08, 2003

POR FIN!!!!

Vaya, hasta que por fin tengo tiempo para sentarme cómodamente frente a la computadora, usar la línea del teléfono y escribir algo, pero sobre todo para dar una leida a tanta grande pluma que tenía medio abandonada, pero no por gusto... eso creanme que no por gusto.
Si no eran trabajos de mis hermanos, eran otros compromisos que yo tenía, en especial esta semana, desde el miércoles no dormí, estuve sentada todo el día y noche preparando una sorpresa para una persona que estimo mucho, solo me levantaba a comprar lo que me hacía falta y a la peregrinación de mi ex-suegro.. a la que no pude negarme.
Fue extraño ver a mi ex, lo saludé bien, platique con su papá, su mamá, su secre, la mamá de la secre, el hermano, el primo... peregriné como lo hacía cada año cuando estaba con él, solo que esta vez no me quedé. Al día siguiente fui a la misa y llevé lo que llevo cada año, mi ofrenda a la virgen [lo que me entretuvo 3 días con sus noches].
Me sorprende lo que me estima esa familia, no me gusta mucho decir esas cosas, pero todos se portaron tan linda gente que yo no me sentía agusto, más porque en caso de que se quisieran arreglar las cosas, pues yo no estoy dispuesta a aceptar. Fue una semana muy bonita, ocupada, alejada del mundo virtual, pero muy reconfortante, aunque me hizo extrañar aún más y sentirme un poquitín sola...

No hay comentarios.: