lunes, diciembre 22, 2003

CUENTA REGRESIVA...

Se acerca el día. Un día que promete felicidad, reunión, compartir y tantas cosas. Momentos felices, momentos anhelados.
Yo no pido mucho para esta Navidad, lo principal ya lo tengo, tengo salud, tengo mi familia unida, estoy feliz, demasiado feliz, solo pido de regalo un abrazo y que las cosas sigan como hasta ahorita.
He tenido charlas, que me han hecho pensar, he visto imágenes que me han hecho anhelar, pero ahorita dentro de mi solo hay un anhelo, no volver el tiempo, porque es imposible, pero si que el ciclo haya sido de 6 años, que termine esa etapa y que todo vuelva a la normalidad, faltan 2 días y voy rompiendo récord..
Estoy FELIZ!!!
Tengo tantas cosas que agradecer...
Por mi familia, que sin ellos, la verdad yono se que haría.
Por el apoyo que me brinda Fanny, que no completaría aquí en agradecerle tanto y tanto.
Agradecerle a Aldo, su paciencia, sus palabras, cuidar de Fanny [veo que me hiciste caso y eso me alegra].
A todos mis amigos, lejanos y cercanos, todos saben quienes son, porque me han escuchado, apoyado, regalado unos abrazos, han sido compañeros en noctambuleadas, nuevas cuatachas, pertenecientes al mismo club, saben cosas sobre mi que no cualquiera, que me animan, me apoyan, me hacen reir, aprovechan gangas [llévele llevele], mensajes por todos lados, sonrisas y porque no, una que otra lágrima.
Al mundo en general, a la amabilidad de las personas, a los que me aguantan.. en fin tengo tanto que agradecer y aunque no tenga una pareja en estos momentos, no me apura.. yo ESTOY FELIZ...

Que pasen una muy

FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios.: