martes, diciembre 16, 2003

CIERTO... MUY CIERTO... TENÍAN RAZÓN...

Los recuerdos, los momentos, las memorias, todos ellos forman parte de tu ser, de tu presente. Son las piedras que se han ido poniendo para formar el camino.
En estos días he tenido tiempo para pensar, me suceden cosas que antes no sucedían, pláticas constructivas, noctambuleadas inolvidables, risas, peticiones, comentarios. Me di cuenta que hay mucha gente que me estima, si ya lo sabía, pero esos reencuentros, ese volver a vivir, ese saber que no se han olvidado de ti, así como uno tampoco se olvida de ellos, todo eso te hace darte cuenta que todo el tiempo que pasas no solo recordando, porque no es malo recordar, sino estancado en el mismo punto, no dejando las memorias sobre el buró, eso es lo que no permite avanzar.
Me decían que no me agoviara tanto, que mis momorias deberían estar llenas de buenos momentos, que deje atrás las historias en blanco y negro y pues si, todos tenían razón. Últimamente sonaba demasiado trágica, fueron nostalgias generadas por una fecha, un recuerdo, unos momentos, pero desde el viernes me hicieron sentir mejor, me ayudaron a quitarme una benda de os ojos, han sido todos tan lindos conmigo que me siento tan afortunada. No quisiera decir que no puedo pedir nada, quizá horas antes lo hubiera hecho.. ahora solo queiro aclarar una idea, unas palabras que me permitan soñar o que se agreguen a la lista de lo que debo olvidar.

No hay comentarios.: