viernes, junio 27, 2003

Ayer me dijeron "No se que harías sin mi". Yo se que puede sonar muy pretencioso de su parte, pero en realidad no se que hubiera sido mi vida sin su presencia, sin mi hermanita Arely.
Ella me hace reir, me escucha, confía en mi. Bromeamos, reimos y a pesar que se llama Arely Nohemí yo le digo Are, Lela, Lola, Lolín, Lolita, Leli, Mimí, Mija (cuando la dejan a mi cargo), pero ella prefiere que le diga Sakura.
Ella sabe que siempre voy a estar ahi para apoyarla y aunque en gustos seamos muy diferentes, lo que nos une es mucho más grande. Siempre hemos estado juntas y pese a los años de diferencia logramos llevarnos bien. Ha tocado mi vida de tantas formas que aunque estemos lejos sabe que va a seguir contando con mi apoyo y que yo la espero para cuando quiera irse conmigo, al fin y al cabo dos años se pasan rápido... muy rápido.

No hay comentarios.: