viernes, junio 06, 2003

5 cosas sobre mi
1) No puedo estarme en paz, siempre estoy moviendo o las piernas o las manos.
2) Mi mayor temor es a la Soledad.
3) De lo que más me arrepiento es que una vez dije "Gracias" en vez de decir "Te quiero".
4) Me gusta planear con mucha anticipación.
5) La mejor forma de conquistarme es con una sonrisa, un pensamiento y una rosa roja.
6) No creo en las casualidades, solo en las causalidades.
7) Nunca me duermo temprano, siempre eso de las 12 o 1 de la mañana (cuando tengo sueño).
8) No me gusta la impuntualidad, solo se la paso a una sola persona… y ella sabe quien es…
9) Soy muy olvidadiza, tengo que anotar lo que tengo que hacer, lo malo es que se me olvida checar que es lo que tengo que hacer.
10) Por más que lo intento no engordo, así que voy a dejarlo por la paz, al rato el tiempo hará su labor.

No hay comentarios.: