jueves, marzo 29, 2012

Teseo

Ay Teseo! Como quisiera saber si dentro del laberinto tu también puedes ver la luna, si la bestia es tan grande como presiento y termine por impedir que te acerques a la salida para poder llegar a mi.

Las manos comienzan a lastimarse por la fricción de jalar el hilo para que salgas y puedas llegar a mi, pero tan solo llegan trozos de tus prendas que han perdido tu olor. Quisiera recargar las memorias, tenerte cerca y contemplarte al actuar, pero aún no me animo a entrar en el Laberinto.

Tengo miedo que la bestia te confunda y te convenza de que de quien tienes que deshacerte es de mi. Y quede ahí, en medio del Laberinto, confundida, deseando nunca haber entrado.

Ay Teseo, mi Teseo, hoy miro fijamente a la luna y en mis manos solo la punta del ovillo que muero por jalar, atarla a este árbol sin hojas y seguirlo hasta llegar a ti. Pero se que lo mejor es esperar a que seas tu quien se acerque a mi, ya que te hayas liberado de la bestia y que puedas ver que tal y como he estado este tiempo, aquí seguiré sosteniendo la punta del hilo, buscando en el viento residuos de tu aroma, de tu voz.

Hoy estamos medios claros, tenemos en el cielo media luna y en poco tiempo será claridad total... ESPERO!!!!

No hay comentarios.: