lunes, marzo 12, 2012

Como quisiera...

Hoy se me vinieron a la mente tantas cosas, detalles que se han ido juntando con el paso de los días, en cada palabra, en cada momento que conozco a las personas un poquito mejor. Y agradezco tanto a la vida que me haya dado la oportunidad de que estas personas me enseñaran algo de la vida, que me hicieran creer en ese amor desinteresado, que lo da todo, que no se queda con nada, porque a esos par de ojitos uno no puede negarles nada.

Y no, aún no entiendo como puede alguien simplemente olvidar o pretender que no le importa, que no se interesen por saber, por conocerle aunque sea un poquito, como pueden pasar 4 años, si yo no le dejo de pensar un solo instante, si mi motivo de todo es ella. Y algo se aprisiona en mi cuando ellos me muestran fotografías de sus amores, me cuentan sus aventuras, al grado que sería imposible concebirlos sin ese pedacito de cielo. Con todo esto no puedo evitar sentirme culpable de no haber elegido bien y no porque no me guste jugar ambos roles, sino porque ya llego al punto en que ha dejado de preguntar. Yo que más hubiera querido, pero por algo pasó, así que seguiré con los ojos bien abiertos y dándole todo de mi, tengo un doble papel que interpretar y lo hago de todo corazón, solo que en veces siento que me hace falta agregarle horas al día.

No hay comentarios.: