miércoles, marzo 23, 2011

De regreso a las andadas

Después de todo lo que ha pasado en los últimos días en mi vida, me ha regresado la pasión, por todo aquello que me movía y que había dejado suspendida en una nube que comenzaba a tornarse gris, como si presagiara una tormenta.

Pero en los últimos días, planes, charlas, recomendaciones, nuevos retos, han regresado a mi las ganas de escribir, de sacar todo eso que guardo en mi cabeza, dejar que los demonios calmen sus vapores dejando que las palabras fluyan. Se han creado nuevos planes y me he llegado a apasionar por las cosas que hago en el sentido profesional y tengo ganas de hacer y deshacer. Nuevas lecturas muy prometedoras, entre un libro prestado, uno recomendado que por fin conseguí y uno que está por llegar que revive ese gusanito hambriento de letras.

Pero no todo es despertar cosas que estaban aletargadas, sino que sumo nuevos retos, de hechos que quizá en otro momento de mi vida no hubiera tomado o expresado abiertamente. Ya estubo bueno de los silencios que callan, que calan, que no dejan en paz. Estoy más segura que nunca de lo que quiero, y que los medios para conseguirlos dependen solo de mi.
Solo siento que hay una sola cosa que me falta, pero ya empiezo a trabajar en ello...

2 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

Enhora buena y bienvenida nuevamente el mundo blogger que se te hacia extrañar mucho querid amiga, con aires nuevos y de buen semblante auque el mundo ande jodido

Saludos

aNdAiRa dijo...

Muchas gracias Luis.. se había andado un poco perdida, pero ya estoy recargada, los problemas, las presiones, lo jodido del mundo no lo vamos a desaparecer, por eso mejor darle buena cara, y seguir adelante.
Y pues a sonreirle al mundo y si hace mala cara, pues le sacamos la lengua...
Un abrazo