viernes, marzo 26, 2010

Nubes...



Nubes negras han cubierto mi cielo, amenazando con desatar una gran tormenta. Las gotas se apresuran a caer y saltar en el asfalto, rebotar en mi cara y mezclarse con la sal para que nadie advierta su presencia. Hay relámpagos que iluminan por momentos mi cielo y puedo ver mis manos, mis piernas, mi entorno, como si tomara fotografías de cada instante y por más que miro a todos lados cuando esas pequeñas ráfagas de luz aparecen, el ambiente sigue oscuro, frío, el agua se lleva consigo el poco calor que guardaba mi cuerpo y tiemblo. No se si es por frío, no se bien si hay un toque de miedo, o la sensación de todo aquello que sale de mi y se diluye en la banqueta, se la beben las plantas y yo me renuevo quedando vacía, lista para recibir lo que venga.

Y extiendo los brazos buscando encontrar algo en esta densa oscuridad, pero solo me encuentro yo, perdida en un abismo que no muestra salida, ni una guía para saber si voy saliendo o me acerco irremediablemente al borde del barranco, donde el próximo paso puede ser el último. Todos los sentidos atentos buscando calor, aroma, sonido, una silueta, un algo que me muestre, que aunque no pueda o no quiera detenerme, que voy bien, que la tormenta corre en sentido contrario y que estoy por salir de ella, que el sol saldrá a tiempo y tenga oportunidad de henchir mis pulmones y renovarme para ir a ti.

Y es que es tanta la falta que me haces...

4 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

Siempre abra luz al final del camino querida Andaria, siempre. solo hay que tener el valor y la fe en uno mismo que se `puede pasar muchos caminos tenebrosos...


saludos, grato volver a leerte..

Trovator dijo...

Alguna vez escribí sobre un faro que traspasa hasta la niebla más oscura. Cuando el cielo se ve encapotado... no hay nada qué hacer para evitar que llueva... sino más bien prepararse para la tormenta o correr un poco hacia un lugar soleado y menos amenazador.

De una u otra manera, el sol sale, brilla... y más aún con el reflejo de las gotas de agua en el piso.

Un abrazo grande!

Alberto dijo...

Hola espero que las nubes se disipen pronto y sabes que cuentas con un amigo para soplar lo mas fuerte que pueda.

aNdAiRa dijo...

Luis: Tienes razón... son solamente los caminos de la vida... que toman muchos matices y muchas direcciones, pero ya todo esta mejor, gracias las nubes comienzan a avanzar hacia otro pedazo de cielo.

Trovator: Eso si... lo bueno de la lluvia es que se lleva consigo muchas cosas que no son necesarias. Pero ya paso la tormenta, solo que el ambiente quedó fresco.

Alberto: Gracias amigo... hay mucho que contar, espero coincidir un día contigo... un abrazo