viernes, septiembre 11, 2009

Gracias


Sin duda estoy rodeada de gente maravillosa que me ha demostrado que no estoy sola y que por muy oscuras que se pinten las nubes y la lluvia empiece a caer, todo depende del modo en que lo vea. Estos días han sido un poco complicados y la lluvia se había vuelto parte permanente del paisaje, pero nunca faltó quien me tomara del brazo, pero no para correr, sino para chapotear y reír, descubrir que la lluvia es un milagro y que por muy constante que sea se termina en algún momento y deja todo tan fresco y limpio. Los pulmones se llenan de un aire puro y no hace falta nada más.

No me cansaré de agradecerle a la vida que en mi camino me haya topado con gente así, que tan solo con una mirada adivinen mi sentir, que a pesar de estar lejos me brindan su calor y me sostienen cuando me siento caer. Han desvanecido los miedos, la tierra se sacude pero me mantengo de pie, pues me han enseñado a mantener el equilibrio para no caer. Han llenado mis oídos y mis ojos de palabras que atesoro.

Ya lo sabía es solo que ahora comprendo que no estoy sola que nunca lo he estado, que todas esas personas que han estado ahí, que han hecho una oración por la misma causa en los últimos días, lo han hecho de corazón, sin pedir nada a cambio, sin buscar alguna ventaja.

Muchas gracias a mi familia, a la que quiero tanto, que no será la mejor, pero es mía y me animan y dejan que les tienda la mano para que todos juntos nos sostengamos.

  • A Lili que a pesar que no somos de lo más unidas y aunque ya lo sabíamos, los torrentes internos rompieron el silencio y ese abrazo terminó de reparar lo necesario (Lil… yo tbn te quiero y estoy ahí para ti).
  • Al bicho que me disculpe por el silencio prolongado, pero en ningún momento deje de pensar en él.
  • La Saku, por la confianza, por las palabras, por permitir que fuera yo quien la escuchara y que tomó mi mano para sostenernos entre las dos (siempre juntas, recuérdalo manis)
  • A mi papá que hizo a un lado tantas cosas y lo sentí incondicional, muy a su manera pero que contribuyó a mantener a la familia unida pese a la adversidad.
  • Y todo fue por ti mamá, porque nos importas y por todo lo que ya te diré en mi charla interminable.

Pero hubo otra parte muy importante que estuvo siempre ahí, escuchándome, regresándome cuando mi mente se perdía y las ideas comenzaban a acelerarse, golpear contra las paredes de mi mente todas gritando a la vez, generando un dolor insoportable. Se que la familia es muy importante y que siempre estará ahí, que la sangre llama y nos une. Pero hay quienes sin lazo de sangre, me brindaron su apoyo incondicional. Todos ellos llenaron mi mundo, siempre presentes, puede que no cuente con una pareja en estos momentos, pero no me hizo falta.

A todos ellos de corazón muchas gracias….
  • A Ivan por las oraciones, la preocupación y la confianza para contarme y escucharme
  • A Alec, por los ánimos, por hacerme ver que tengo la fuerza para mantenerme en pie ahora que lo necesitaba, por creer en mí, ayudarme a visualizar y a mantenerme tranquila, pues así me requerían los que me rodean.
  • A Ismael por esas charlas con la morenita y Chuyito, por escucharme y tranquilizarme cuando ya era demasiado, por sacarme risas con los cantos, las palabras de aliento y estar siempre presente pese a la distancia.
  • A Jackie y Sandy que me hacían regresar cuando me perdía mirando fijamente al monitor, por el apoyo incondicional y estar muy al pendiente de cada noticia y de lo que se me pudiera ofrecer.
  • A Yeral por escucharme e intentar distraerme para no enfrascarme tanto, aludiendo a ese cariño rudo de solo estarnos peleando.
  • A todos los que se enteraron por terceros y que me externaron su apoyo, hicieron una oración por mi mamá y me brindaron sus mejores deseos… que se que fueron de corazón.
  • Y a los que no se enteraron… la verdad una disculpa, no es que no los tomara en cuenta, es simplemente que tanta bruma no me gusta.

Ahora todo está mucho mejor, el peligro ya pasó, la calma vuelve a mi vida, los lazos se han fortalecido y caigo en cuenta que con mi familia y mis amigos tengo, no necesito nada más. Me siento tan afortunada por todo lo que me ha dado la vida, por esos momentos de angustia que unen y que cuando por fin se desvanecen la sensación que dejan es mejor que su presencia.

8 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

la amistad es un tesoro muy escazo de encontraren este mundo, en mi cao mis amistades estan fuera de mi familia, un hermano no necesariamente puede ser tu amigo... hay amigos ke son mas incondicionales, incluso mas que alguien de tu propia familia. Y por aca en el Peru hay un escritor muy famoso llamado Alfredo Bryce Echenique que dijo esto:

"En el fondo era como si todos estuviesen presintiendo o hasta descubriendo que, así como el amor es ciego, la amistad es entender hasta lo que uno no entiende de sus amigos y perdonarles absolutamente todo, aunque joda."

Saludos.

Trovator dijo...

Las aguas están calmas nuevamente... Amistad, apoyo, en los mejores y peores momentos, la mano que lo ayuda a pararse... un concepto muy complicado de plasmar en palabras.

Me alegro que todo esté bien, ciertamente estas cosas pueden traer mucha preocupación, pero mirando las cosas positivamente hay una mejor perspectiva al frente.

De todas maneras, a pesar de la distancia, estamos acá para dar el apoyo para lo que se necesite!!

Un abrazo grande grande!

Alberto dijo...

Oye pues espero que ya todo este mejor

Alberto dijo...

Oye pues espero que ya todo este mejor

Sandra Becerril dijo...

Calma... la calma subjetiva... dentro de la lluvia profunda...
Alguna vez se contò la historia de Jesucristo... mientras todo el mundo estaba histèrico por que la lancha se hundia... el dormia placidamente y tranquilo...

Es un buen simbolismo de la tranquilidad en medio de la lluvia... y que mejor si en esa lluvia calma, hay gente a tu alrededor que te ame, te cuide.. y sobre todo, te tengas a ti.

Recibe mi mas grande abrazo.
:)

blackeagle-italiano dijo...

Que pena Aris, con todo lo que ha pasado aca, yo no habia estado al pendiente ni mucho menos, nada de idea, pero tu sabes que aqui estamos y lo mejor es que estes mejor, digamos que bien!!!

Animo y prometo no alejarme por mucho tiempo para que no pase esto, de no saber de lo que pasa contigo y al menos externar palabras que igual no sirven de mucho pero salen con mucho cariño!!!

Un abrazo grande!!

CAVA dijo...

LINDO POST...!¡!

EL AGRADECIMIENTO, NOS HACE CRECER, MADURAR, LAMENTABLEMENTE NO TODOS LO SIENTEN, NO TODOS LO HACEN.

CUIDATE MUCHO, TE DEJO UN BESO GRANDE, GRANDE.

aNdAiRa dijo...

Luis: Así es lo descubrí, los amigos es lo mejor que tengo, los que estuvieron ahi, y que me apoyaron y lo siguen haciendo solo porque así lo quisieron, sin esperar nada a cambio y mas incondicionales que otros miembros de la familia... por eso a todos ellos muchas gracias... Tbn gracias por tus palebras... saludos

Trovator: Claro eso de pensar positivamente ayuda mucho, ya todo está más tranquilo y pues somos felicies de nuevo, un poco más unidos y pues saber con quien se cuenta... gracias por el apoyo a distancia... que lindo la vdd... Un abrazo.

Alberto: Ya todo mejor muchas gracias...

Sandra: Gracias por tus palabras, que linda, y si gracias a Dios mi mundo esta rodeado de tantas cosas bellas.. asi como en el tuyo tbn.... Un abrazo y que la calma perdure.

Frank: Ahhh no te apures, yo tampoco habia estado al pendiente de lo que te pasaba, pero que bueno que ya todo pasó... gracias por las palabras, no sabes como ayudan. Besos

CAVA: Pues yo si tengo tanto que agradecer, a tantos y por tanto... Un abrazo