viernes, abril 10, 2009

Cómo hacer?


Cómo hacer para no pensar?? Para que todo lo que pasa por la mente no duela??

Debo estar de la mejor manera, siempre sonriendo, pensé que esa etapa había pasado, pero no se puede porque “soy yo”. La que siempre está bien, a la que no le pasa nada, siempre sonriendo, feliz, con muchos ánimos, ahí para quien la necesite en el momento que lo necesite.

Si ha habido cambios en ese YO, ahora se que la clave está en definir mis límites, hasta donde está bien ceder, dejar pasar o levantar la voz y decir “No MAS”. No me pidan que lo olvide, que deje de pensar, creo que mi mente no fue hecha para estarse en paz. Los demonios se alborotan de nuevo y traen un relajo en la cabeza, entre saltos y golpes, gritos y brincos. Que se calman cuando el ratón anda rondando, preguntando, haciéndome sentir tan bien, pero el ratón duerme y los demonios aprovechan.

El silencio hiere y la sal no ayuda con las heridas. Las manos me pican, quisiera escribir, hablar, pero no tengo receptor disponible, en cada intento me aparece la leyenda “mensaje imposible de enviar, por favor intente más tarde”… y que si mi intento es demasiado tarde? Y que si la red no se restablece? una vez más tendré que esperar y que pase lo que tenga que pasar.

Tengo miedo que esto solo sea un sueño y que en algún momento deba despertar.

7 comentarios:

Arlequin dijo...

El silencio no es lo que duele. Lo que duele es que en el silencio te escuchas muy bien, te pones atención.

Unknown dijo...

no temas, solo es el viento.

besos.

Alberto dijo...

Lo peor de los demonios es cuando no puedes o no quieres exorcisarlos.

LUIS TORRES dijo...

Tener miedo a algo desconocido es algo natural y hasta beneficioso para nuestra supervivencia, el miedo se torna malefico cuando alguien quiere imponerte un miedo enfermo...cuidado ese miedo impuesto no es beneficioso, hace a la persona que sea un payaso un pelele que se mueve en torno a ese miedo...

sacar esos miedos. es darte libertad.

aNdAiRa dijo...

Arlequin: Vaya tienes tanto de razón en tus palabras... no lo habia analizado, pero es cierto eso del silencio... graciass.

Troba: Ya no temo, ya me llego un sonido con el viento, no es lo que queria escuchar, pero quito la incertidumbre.

Alberto: Tan obvio de que no quiero exorcisarlos, pero esque si los saco... luego quien me va a hacer compañia??? Un abrazo

Luis: Ya no temo más... lo que temia se cumplio, pero hasta eso, me dejo tranquila, las cosas no son tan malas como uno las llega a imaginar en un momento de mente nublada. Saludos

Trovator dijo...

Pueden suceder muchas cosas que haga que nuestro piso tiemble.. pero una vez que nos enfrentamos a lo temido vemos que somos más fuertes y que tal vez se andaba magnificando el problema...

Realmente es cosa de pensar en uno mismo, uno tiene todas las soluciones dentro de uno, sin embargo a veces hay que escarbar un poco antes de encontrar una respuesta adecuada... pero créeme... llega.

Un abrazo grande grande!

blackeagle-italiano dijo...

Aris, no se tiene el receptor correcto pero sabes que si un día puedes y quieres hablar conmigo, estare disponible!! El silencio es un amigo comodo del que no debe uno acostumbrarse y yo lo disfruto pero me rehuso a aceptar tal destino para mi futuro!!

Aris, me encanta la idea de estar de regreso!!!