miércoles, enero 28, 2009

Mi planta!!!

Todo comienza con una semillita, que requiere de muchos cuidados, paciencia, un toque de sol, de agua, incluso de fe. Se prepara la tierra, se coloca en ella la semilla y si se hace todo lo posible y necesario, al paso del tiempo la semilla germina, se va abriendo paso entre la tierra y poco a poco se va asomando. Una ramita frágil, llena de vida, de un color seductor.


Los cuidados continúan, la ramita se va fortaleciendo, venciendo adversidades, demostrando que ella puede sobrevivir, que se puede mantener en pie, que no es hierba mala que requiera ser arrancada de raíz. A gritos pide mantenerse. Ha pasado vientos y sigue de pie, una que otra llovizna y de ella toma lo mejor, algún depredador herbívoro la asecha y aun sobrevivió.


Con el tiempo el tallo es un poco más grande y fuerte, se ha empezado a ramificar, se abre paso y la vemos de pie. Estuvo a prueba por un tiempo y todo el trabajo, paciencia, dedicación ha comenzado a dar frutos. Aún está pequeña, le falta mucho por crecer, no puede ser descuidada, mucho menos ahora.


Ahora por fin, después de 3 meses de estar a prueba...



TENGO MI PLANTA!!!!



Tal como me dijeron:

DAR: Tu confía, tu lo puedes lograr.
WGC: No te preocupes ahorita, seguro te la dan, por ser como eres (con mucha descripción)
JLR: El período de prueba ya lo pasaste, solo es cuestión de tiempo.
JM: No te apures Aris, si te la van a dar.
GM: Ya puedes estar tranquila, felicidades, ya eres parte de la empresa…

6 comentarios:

Unknown dijo...

congratulations!

LUIS TORRES dijo...

Pues felicidades. y que esa planta siga creciend, pero con solo dedicacion no es suficiente, tambien hay que darle buenos abonos, que le de el sol, y si hay otra plantita cerca para que le haga compañia y no se sienta sola mucho mejor...

Saludos de Peru hasta Mexico

Trovator dijo...

Que la planta no sólo se dirija al lugar donde apunta el sol, sino que crezca hacia todos los lugares a los que tu desees, que sobrepase aquellos obstáculos impuestos y que salga airosa ante el resto.

Todo lo mejor! Mereces algo espectacular, yo desde lejitos ando dándote apoyo moral (llega?)con mucho cariño.

Un gran abrazo!

carla Tv. dijo...

congratulations :D ,una ves me dijeron algo que me fascina , dice: si quieres escuchar el canto de un pajaro , no compres una jaula , planta un arbol ;) besitos.

Arly IBQ dijo...

que ondas maniwiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

eso manis

eso manis

bueno ayer ya nos fuimos de festejo

aqui te ando leyendo
si se pudo

si se pudo

aNdAiRa dijo...

Troba: Thanks!!

Luis: Ahh claro, la cuidaremos mucho mucho y le daremos agua, sol compañía... vieras que las otras pantitas que andan cerca la han aceptado bien y le enseñan la mejor manera de aprovechar el sol, agua y demás... Gracias... saludos hasta Peru.

Trovator:Pues la plantita se enfrenta a muchos retos y pues esperemos que le vaya bien, hasta ahora ahi la lleva, como que ha agarrado seguridad, será por las palabras de aliento de todos uds... y por su puesto que me llega tu apoyo, claro que se siente y se agradece sobremanera, un abrazo... cuidate mucho, nos estamos leyendo.

Carla: Mija... gracias por las felicitaciones y que bonta frase esa que pusiste... me encantó... cada que veo un pajarito en jaula me acuerdo mucho de eso que pusiste y me dan ganas de abrir las jaulas jejeje... un abrazo grande grande.

Sakura: Si manta... si se pudo, jejej pero lo malo es que nos corrieron bien tempra del SB, a la otra mejos nos vamos al BC o de plano al cuartel o ya se, salimos mas temprano jajajaja... sale manis aqui nos estamos leyendo, cuidese y ya no se enoje...