lunes, diciembre 22, 2008

Demasiadas cosas

En estos últimos días han pasado demasiadas cosas, que me han mantenido un poco alejada de este lugar, siguen habiendo muchas cosas que decir y es una mezcla entre felicidad y tristezas amargas que parten el alma.

Todo empezó con la enfermedad de la mamá de mi jefe, que lo ausentó de la oficina y el trabajo se me acumuló, pero gracias a Dios al momento todo va saliendo bien en ese aspecto.

Lamentablemente el miércoles al mediodía la señora falleció. Nosotros nos venimos enterando hasta el jueves por la mañana, pero era algo complicado, pues él se encontraba en otra ciudad, así que se programó una salida de la empresa de último minuto. Con la intención de externarle nuestro apoyo. Él se veía calmado y resignado, pues la señora dejó de sufrir. Descanse en paz.

Pero para justificar la salida intempestiva de la oficina, pues se tuvo que programar unas visitas a las empresas de los clientes para "entender" su proceso y concientizarnos de las consecuencias de un retraso de nuestra parte al surtirles tarde o con fallas de calidad. Después de todo es nuestra responsabilidad como Customer Service y programación.

Esto si que fue todo un show, porque andabamos desveladas, una noche antes fue la posada y Sandy y yo pudimos escaparnos a las 3:30am, cuando el alto mando se levanto por una bebida emprendimos la graciosa huida, las demás no tuvieron tanta suerte y se quedaron hasta las 4:30am sin posibilidad de huida. Lo malo es que al otro día la entrada era a la hora de siempre. No se porque se nos ocurrió a todas llevar ese día tacones, nos mandaron a Torreón y todo el santo día caminando, ya por ahi de las 6:30pm no podíamos más. Sin dormir casi, y en el viaje tampoco, primero entre platica y platica y de regreso porque a Sandy se le ocurrió no dejar dormir a nadie, así que no tuvimos de otra mas que venir cantaando todo el camino (pobre del chofer, creo que por eso hizo tan poquito tiempo de camino). Y todavía querían que llegando le siguieramos por aquello de las despedidas.

El trabajo se ha acumulado tanto que en un rato más tengo que estar en la oficina para terminar mis pendientes y de ahi disfrutar de unos días de "descanso", pero que intentaré disfrutar mucho, hay muchas buenas noticias, sorpresas y planes que se externarán en su momento.

Espero que todos esten muy bien, les dejo un fuerte abrazo y.... aún hay tiempo para dedicar alguna felicitación por las fechas que se avecinan. Muchos saludos a todos ustedes.... Gracias por pasar y animarme a desempolvar mi mente.



5 comentarios:

Unknown dijo...

mis buenos deseos, para este 2009

besos de colores

carla Tv. dijo...

nena mis sentidos pesames a tu jefe , sii la verdad as estado con muchas cosas pero tranquila ya tendras tiempito.

te vengo a dejar un besote y muchas felciidades nena , Feliz navidad , qe Dios bendiga tu hogar y te llene de amor, salud y prosperidad

LUIS TORRES dijo...

Pues no a la distancia, y peor aun cuando ni siquiera uno conoce a dicha persona, la muerte pasa como si no fuera con el... desde la distancia leyendo esto, pues me siento con una sensacion algo hipocrita si decirte ke mi mas sentido pesame, por ke la verdad no siento nada por una muerte de una señora ke nunca la conoci...

digo esto por ke muchas personas asi como yo son asi, hasta ke le pasa en carne propia..

tengo un papa de 84 años. saludable aun, pero se ke sus dias estan contados..asi ke aprovecho a estar mas tiempo con el y que sus dias sean productivos...

que tengas buenas navidades... y ke el proximo año sea de dicha para ti, tu familia, y ke tengas salud y ke nos regales siempre estos post tan llenos de ternuras ke sueles hacer...

te mando un gran beso Amiga.

blackeagle-italiano dijo...

Pues si que seguro has estado cansada estos días, pero como recomendarte dormir en estas fechas, si el chiste es festejar con los tuyos!!! Así que animo y a seguir con la felicidad en lo alto Aris!!

Por otra parte mi más sentido pesame para tu jefe y que pronto logre asimilar la triste perdida de su compañera de vida!!

Siempre la más alegre en las fotos??? jejeje, en esta seguro si!! Además como me recordaste la segunda carta que me mandaste, era cierto, tienes mucha ropa de color rojo!!! Por cierto, si es hermoso ese color!!

*Ahh hablando de eso, ganaste el premio de la encuesta, felicidades y al mismo tiempo te agradezco tus comments llenos de alegría, retro-alimentación y sobre todo mucho afecto!!!

Que pases una excelente navidad Aris, un abrazo fuerte!!!

aNdAiRa dijo...

Troba: Muchas gracias....por los buenos deseos, yo también te deseo lo mejor para este 2009, gracias por pasarte por aca...

Carla: Gracias por tus palabras, espero que tu tmabién te la hayas pasado muy bien, yo me la pase de maravilla y que este año que viene te llenes de bendiciones. Un abrazo y un beso grande.

Luis: Tienes razón es muy difícil comprender algo así hasta que nos llega el momento de experimentarlo. Esperemos que tus padres los conserves aún por mucho tiempo con calidad de vida, disfrutalos mientras los tienes. Gracias por los buenos deseos y tus palabras, en serio que lindo. Yo acá seuiré viniendo a vaciar mi mente y a alimentarla de las tuyas. Un abrazo grande y mis mejores deseos para este nuevo año que ya llegó... Besos

Frank: Ohhh vaya que si ha estado de locos estos días y ni como dormir jeje y cuando tengo un tiempito para dormir me la paso soñando asi que siento que no descanso, pero en fin.... ando muy feliz y eso compensa todo lo demás. Gracias por tus palabras y ahi las risas eran inevitables jejeje y el rojo es un hermoso color pero tbn es estrategia, me visto de rojo por si un dia me atacan los alemanes y no recuerdo como llegar a mi casa me busquen como la chica que de seguro trae algo rojo jajaja... Gracias por pasar por acá y eso del premio jejej que lindo, pero pues yo solo voy y digo lo que pienso, que bueno que eso sea de tu agrado y te sirva para algo. Un abrazo fuerte, y mis mejores deseos para ti hoy y siempre. Besos