martes, noviembre 18, 2008

Retazos

Photobucket



La vida esta hecha de momentos, de esos buenos, los malos, los regulares, los tristes, los rebosantes. La vida en si nunca es monótona, no contiene los mismos matices, tonos. La vida está hecha de retazos.


Y parecieramos un rompecabezas, lleno de colores, con sus sombras y su luz, que de lejos pareciéramos una imagen fiel, pero si te acercas y conoces lo suficiente verás cada pieza y lo que está detrás. En el negro del cabello se han resguardado tantas sombras que envuelven la cabeza y hay zonas donde brilla más, otras por las que el tiempo les ha quitado el color, es una capa que pretende proteger pero que se debilita un poco cada día.



En la piel están las marcas de todo lo que sucede en la vida, de los días de sol, las grietas del frío que cala, la humedad, la suavidad, incluso los olores dulces que revuelven la memoria. en la piel se han quedado las huellas de todo lo que ha pasado, incluso el tiempo, como si tuviera una pequeña leyenda cada trozo, en la que guarda "ese" instante.


Tantas alegrías que conforman la sonrisa y cuando son demasiadas se acumulan en pequeños zurcos alrededor de los ojos, que podrán no ser de lo más estéticos, pero ayudan a dar luz. Luz en todo el rostro, pero en especial, de un tiempo a esta parte un brillo especial que se ha posado en los ojos que destella cuando se encuentra algún momento que evoque las letras de su nombre.

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Cada parte de nuestro cuerpo deja o va dejando marcas que nos dicen, nos recuerdan, nos dan el jalón llamando la atención en errores, equivocaciones o simplemente sirven para recordar tiempos pasados. Las marcas de nuestro cuerpo son las batallas perdidas, ganadas.

Bonito juego de palabras Aris!!!
Se te extrañaba, y en cuanto vi post nuevo quise pasar antes de dormir jejeje.

Saludos, abrazo.

LUIS TORRES dijo...

La vida en definitiva es como pelar una cebolla..cada capa diferente a la otra y en algunos casos nos ahce llorar mucho.

ya se te hacia extrañar por estos lares.

que bien ke estes de regreso.

Trovator dijo...

Que bueno leerte de nuevo.. benditos los ojos que te leen sería la frase acertada :D

Eso de los retacitos que tenemos me parece cierto, puesto que estamos hechos de una serie de vivencias que se van acomodando... claro está que es como un rompecabezas que a veces se encajan las piezas a la fuerza y resulta que la imagen no había sido como pensábamos.. pero bueno, siempre hay la chance de poner las cosas en su lugar luego.

Un gran gran gran abrazo, sigue escribiendo!!

aNdAiRa dijo...

Blackeagle: Tienes mucha razón en lo que me dices, como dicta una frase en una de las peliculas de la serire de Hannibal Lecter "Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real" y es cierto, es lo que marca como somos, de haber sido otras as ircunstancias otros seríamos nosotros. Saludos, nos estamos leyendo.

Luis: Buena comparación, una cebolla, tienes mucha razón, aunque de repente las lágrimas son reparadoras. Saludos y pues por aca seguimos.

Trovator:Ahhh muchas gracias pr tus palabras jejeje yo tbn ya extrañaba andar por estos lares. Con respecto a tu comentario, tienes razón, luego uno queire encajar las piezas a la fuerza y la imagen se deforma, de repente es bueno dar un paso atras para ver la imagen completa y no solo concentrarse en alguno de los tonos o piezas. Cuidate, nos estamos leyendo